Hace 1 año | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 1 año por Ratoncolorao a cadenaser.com

No obstante, Rossy de Palma recuerda que las cosas comenzaron a ir mal a partir del primer embarazo. Recuerda que su ex pareja era muy posesiva y que siempre quería dominar. "Cuando estás en la supervivencia no estás para pensar si eres feliz o no eres feliz. Estás para salir de ahí y mis hijos me daban mucha fuerza porque quería estar bien para ellos". La actriz revela que estaba en casa junto a su pareja cuando, de pronto, se produjo un suceso violento que derivó en el final de la relación: "Me vi a mí misma desde arriba y me fui al hospital

Comentarios

Vodker

#7 ¿Eso es todo lo que tienes que aportar? ¿Defender a una persona que no denuncia lo claramente denunciable?
Pofale, pomalegro.

Bolgo

#9 Si es por aportar, yo aporto un emoji lol

Tarod

Que se lo cuente al juez. No a nosotros

Mark_

#1 puede hacer las dos cosas. Visibilizar los malos tratos siempre ayuda.

Vodker

#4 ok, pues que se lo hubiese contado al juez, no a nosotros.

#5 Es lo típico que cuando algo pasa se dice no se lo contó a nadie se lo guardó todo, a lo mejor estaba esperando encontrarse con el juez.

L

#1 Cuéntale tus comentarios al que le interese.

CerdoJusticiero

#1 ¿Resentido con las mujeres o presentas ése déficit de humanidad con todas las personas?

Bolgo

#8 Que mal pensado, es por esa nariz picassiana imposible de Rossy

l

#1 Hay que reconocer que es muy habitual que sectores enteros de maltratados pueden no denuciar judicialmente, en algunos caso cuando deciden denunciar socialmente, el delito a prescrito. Es muy habitual en abusos sexuales que no lo divulguen hasta que ha prescrito.
Es algo que hay que mejorar.

Por otra parte, ha faltado conocer la versión de la otra parte, y no se puede dar por veridica una versíon por ser mujer y el otro hombre. Además, con la criminacización del varón y los abusos en la denuncia de maltrato. Muchas se apuntan al carro, como en Metoo, que a la victimas reales se sumaron denuncias masivas que han quedado en nada.

Dice que ha sido matratada y pero no da ningun detalle y lo poco que cuenta, no parece un maltrato o abuso y lo que pone de ejemplo de su pareja "siempre quería dominar" parece algo bastante razonable.


En declaraciones a Jesús Calleja, la actriz recuerda que su ex pareja era muy posesiva y que siempre quería dominar: "Yo sabía que el anís estrellado en el agua de los biberones hacía que los niños tuvieran menos gases. Es algo que saben todas las generaciones". Sin embargo, la que fuera su pareja no estaba por la labor de hacerlo sin consultarlo previamente con el médico. Algo que no le gustaba a la actriz, quien recuerda que le bloqueaba su instinto maternal.


Por cierto, a mi me gustan muchos lo remedios naturales y low-tech si funcionan, pero esta bien cuestionarse y comprobar si funcionan de verdad y algo no tiene porque estar hecho por hacerse toda la vida.

cc #19

D

La violencia emana de las personas sean hombres o mujeres

Bolgo

#12 Tagore?

powernergia

#14 Coello.

Bolgo

#15 jajaja, el que faltaba

Caballero_Caballa

#15 Einstein?

asola33

"En declaraciones a Jesús Calleja, la actriz recuerda que su ex pareja era muy posesiva y que siempre quería dominar: "Yo sabía que el anís estrellado en el agua de los biberones hacía que los niños tuvieran menos gases. Es algo que saben todas las generaciones". Sin embargo, la que fuera su pareja no estaba por la labor de hacerlo sin consultarlo previamente con el médico. Algo que no le gustaba a la actriz, quien recuerda que le bloqueaba su instinto maternal."
A mi me parece que la opinión del "maltratador" era mas correcta que la suya...

Trimax

Y yo que pensaba que lo de la cara de esta tía era de nacimiento y ahora resulta que fue de una paliza. 😉