Hace 5 años | Por Thornton a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por Thornton a huffingtonpost.es

Fortunata y Jacinta, Los Episodios Nacionales, Luces de bohemia... La lista de novelas a las que Madrid prestó su escenografía es tan extensa como la de políticos que hicieron carrera en la capital antes de dar el salto a la arena nacional. O viceversa. Podemos eligió el segundo camino para Iñigo Errejón, muy a pesar del secretario de Análisis Político de la formación morada.

Comentarios

D

Juerrrr, que mierdarticulo.
"...para la dirección estatal el que fuera número dos del partido está más ocupado en la agenda nacional que en la autonómica, a la que no ha aportado más que una propuesta para cambiar el himno de la Comunidad por la canción "Pongamos que hablo de Madrid" de Joaquín Sabina desde el desconocimiento, quizá, de que la región es algo más que la almendra central de la capital."
El autor intenta crear una imagen de confrontación entre la dirección nacional y el equipo de Errejón, pero no cita en ningún momento ni un solo nombre ni de un lado ni de otro para respaldar sus afirmaciones. Y cuando propone una causa para esa confrontación, sale con la gilipollez de lo del himno, que quedó claro desde el minuto uno que había sido una broma irónica
Es que no vale ni la pena recordar a que cargos no renunció María Dolores de Cospedal en la politica nacional de su partido para tomar posesión como presidenta de su comunidad.
En fin, falsas polémicas para allanar el camino al PP.