Hace 1 mes | Por Andaui a politicaprosa.com
Publicado hace 1 mes por Andaui a politicaprosa.com

Pera entender la violencia franquista y la España contemporánea parece ineludible estudiar a los represores, directos e indirectos. Después de 40 años de monopolio propagandístico por parte de los vencedores, parecía lógico que fuese el turno de los vencidos.

Comentarios

elsnons

Hoy en día la marca Franco es la qué produce más beneficios al atomizado comunismo español. Es decir Franco y un nuevo unicornio nace.

seisceros
editado

#1 Suenas a facha llorón que ve comunistas en cada política que no es directamente franquista o neoliberal.

siyo

#2 Suena a :
El Puto Franco = Cortina de humo ...
Nos tenéis ... los
Con el puto Franco ....

seisceros
editado

#3 #4 Llorón

elsnons
editado

#2 QUE PENSAMIENTO TAN PROFUNDO! ¡QUE CAPACIDAD DE ANALISIS ! ¡QUE PREPARACION MENTAL Y FILOSOFICA PARA EL DIAGNOSTICO! realmente parecería increíble que una lacra de asentamiento pueda escribir cosas tan profundas…….. Hay un tema que olvidó y es «la lucha grecoromana entre las mujeres enanas de Etiopía» también podría compartir algún pensamiento acerca de » la quinta punta del tenedor» todos ellos son ejemplos de la violencia en el mundo…. Por ejemplo aquí PARECERÍA QUE EN LOS ASENTAMIENTOS Y LAS BOCAS, todo anda sobre ruedas, Incluso con la Viruela del MOno, que comprobado está, aparece luego de haberse «hecho trabajar por el orto».