Hace 8 años | Por --76779-- a m.revistavanityfair.es
Publicado hace 8 años por --76779-- a m.revistavanityfair.es

Días de nevada, de Bernardo Atxaga, descansa en la mesa de trabajo de Ramón Espinar en la Asamblea de Madrid. “No tengo tiempo para leer novela”, explica el diputado de Podemos. A sus 29 años, le cuesta recordar cuándo y cómo empezó en política. “Depende de lo que entiendas por empezar en política”, acota. “Si significa entrar en las instituciones, acabo de hacerlo. Si lo que implica es tener un compromiso y militar en colectivos y hacer cosas, llevo toda la vida”.

Comentarios

elpelodeannagabriel

Siempre puede ir a casa de sus padres con tarjeta black y sentirse como un privilegiado de la casta.

rafaelbolso

#3 Es injusto de tu parte: él está enfrentado a su padre por ello, su relación es pésima.

-----------------

Ramón: pues a hacerlo muy bien para que en las próximas generales aquellos que han tenido recelos en votar a Ahora Madrid/Podemos no lo tengan.

D

El artículo es una entrevista a Ramón Espinar las etiquetas son:

Cristina Cifuentes, Pablo Iglesias, Política


wall wall wall wall

las etiquetas del artículo, no del envío en MNM

D

Qué no se dejen acojonar por la situación.

e

¿Complejo de inferioridad?

G

#2 Sera como lo miran.

Aparte imaginate si eres una persona normal entrar en un sitio donde todos son y se creen de una casta superior y que tu estas allí vete a saber por que motivo raro y confluencia de astros, algunos te miraran de abajo arriba y huirán de ti por que no tienes sangre azul, otros los más osados te darán la mano por que dar guay y luego irán a darse crema desinfectante no sea que se le pegue algo.

e

#4 Te pueden mirar como quieran pero hay que ser lo suficientemente fuerte para no sentirte un perroflauta. Solo falta que se calle y no participe en los debates pq le da miedo lo que puedan pensar de él y no sea que luego le miren mal. Vaya tela.

D

Black is Black! I want my 200000 euros back!