Hace 5 años | Por Sinyu a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por Sinyu a elnacional.cat

Ana Patricia Botín, la presidenta del Banco Santander y referente del Ibex35, ha celebrado el nombramiento de Nadia Calviño como ministra de Economía. Dice de ella que es "una garantía". Alfredo Pérez Rubalcaba, que hace dos años impidió que Pedro Sánchez formara un gobierno con los mismos apoyos que ha conseguido ahora, también se ha deshecho en elogios hacia el nuevo Ejecutivo.

Comentarios

Inviegno

En cambio, lo mejor para el nacional.cat es destrozar el país.

Derko_89

#2 Con el nombramiento de Calviño, ortodoxa de las tesis de la Troika, quedaba claro que este gobierno iba a ser austeridad con buen rollete y rostro humano. Con el nombramiento de Marlaska como Ministro de Interior, lo del buen rollete no queda ya muy claro.

D

#1 al sector indepe duro no le ha gustado lo de borrell. Así que a atacarlo, me hace gracia que hoy por la mañana, Elsa Artadi ya está diciendo - que hay de lo mio? - que hay de lo mío?....

Haber sido Vascos!!!

AJierro

Que el "cambio" de PP a PSOE es sólo estético, un lavado de cara del régimen borbónico del 78, lo percibe cualquiera con ojos u orejas. Lo que sorprende es que aún haya gente supuestamente progresista capaz de tragarse algo así.
En fin, a los aplausos que ha recibido me remito: de Girauta a Botín, pasando por la gran Ana Rosa Quintana.

sotillo

#5 Estamos tan acostumbrados a la mierda que cualquier cosa con un poco de brillo parece un tesoro, espero que con un poco de suerte algo de lo que brilla termine por merecer la pena

celyo

Viendo que tiene una cantidad de escaños ínfimo, que las elecciones están a la vuelta de la esquina, su capacidad de maniobra es muy limitada si pretende ir solo.
Quizá tengamos un caso como en Portugal, teniendo que pactar todo el tiempo para sacar propuestas, por lo que tendrá que ceder en ciertos asuntos y la izquierda puede que le brinde más la mano que la derecha.
Ya solo con los nombramientos va a callar mucho a la derecha en su oposición troll.

Veremos...

carakola

Clara operación de lavado de cara del Estado pero dejando claro que protegerán a los de siempre, como a Trillo con lo del yak. Ahí está Marlaska para que nadie se ponga nervioso.

D

Bueno para Botin...? Malo para mí.