Hace 7 años | Por martins a eldiario.es
Publicado hace 7 años por martins a eldiario.es

El presidente del Gobierno en funciones ha decidido primar su presencia en la campaña gallega, frente a la disputa electoral vasca que se celebra en paralelo. ¿El motivo? El éxito electoral en su tierra parece encarrilado y Rajoy no está dispuesto a que la autoría del mismo sea patrimonio exclusivo de Alberto Núñez Feijóo. De los cinco días laborables de la última semana de campaña, Rajoy pasará cuatro en Galicia. Su presencia en campaña supera con mucho a la de cualquier otro líder a nivel nacional.

Comentarios

Dene

todavia espero oir al tontolaba de borja semper decirle a marianico que se venga para aca, que ayude un poco....
claro que seguro que no lo hace porque cada vez que viene, pierden votos, y mas que van a perder.
apuesta... a ver lo que dura el subnormal de alonso en el pais vasco... ni un año le doy, en cuanto pueda, le buscan otra mamandurria en madrid.

#3 sitios así son buenos lugares para probar, que se yo, un virus letal, un nuevo sistema de bombardeo estrategico..

c

#3 Avión es el municipio con mayor renta percápita de España. Y probablemente de los más de Europa

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿En persona o en plasma?

manuelpepito

#1 En modo de simulacion en diferido

D

O el mérito del fracaso porque recordemos a eldiario.es que aun no se votó, y en estos momentos las encuestas dicen lo que el PP necesita que suceda para ganar y NO DICEN lo que la gente opina. Pues a pesar de todo la única encuesta que dice que el PP conseguiría la mayoría abosoluta es la del CIS, y digo conseguiría, en condicional.

martins

#10 Todas las encuestas publicadas auguran la mayoría absoluta del PP. Y además, que yo recuerde, las encuestas siempre han fallado al subestimar los resultados del PP.

c

Esperemos que comparta su fracaso

perrico

No es por defender a Rajoy porque me parece peor que una plaga, pero la explicación podría estar en que Rajoy es gallego y no vasco.
Tiene más sentido que vaya a hacer campaña a su tierra.

martins

#5 Estoy de acuerdo con el artículo: Rajoy va a Galicia a salvar su culo, y la esperanza que tengo es que su presencia, lejos de aumentar el voto pepero que ya está movilizado sin que venga él, despierte el voto contrario que hubo hace menos de un año.

D

Fiesta no...FIESTON