Hace 5 meses | Por ContinuumST a europapress.es
Publicado hace 5 meses por ContinuumST a europapress.es

Más de dos docenas de manifestantes pro palestinos han sido arrestados este miércoles por la mañana después de bloquear el tráfico que se dirigía al Aeropuerto Internacional Kennedy en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, durante una de las semanas de mayor actividad turística del año, según el Departamento de Policía de la Autoridad Portuaria. En total, 26 personas han sido detenidas acusadas de alteración del orden público y obstaculización del tráfico de vehículos, según un comunicado de la policía recogido por el periódico...

Comentarios

D

La bola se está haciendo cada vez más grande. Las imágenes que ya se ven sin pudor en los telediarios de crios llorando por la muerte de sus familiares, o directamente tirados en el suelo ensangrentados mientras lloran, cuando no asomando parte de sus miembros bajo toneladas de escombros, deja indiferente a cada vez menos gente. Es como si la prensa y medios de comunicación estén protestando indirectamente de las barbaries. No pueden expresar directamente, pero si mostrar imágenes.

Y al final van a acabar pagando judíos por sionistas. No hay que olvidar que de todo esto los judios 'reales' están en contra. Que es cosa de un gobierno nazi y ultraderechista.

lixus

#1 No, perdona, el problema no es este gobierno. El problema lleva más de 75 años ya y es un problema de colonización ilegal, de apropiación de tierra y expulsión y asesinato de sus habitantes legítimos, de un montón de resoluciones de la ONU sin cumplir ni respetar por parte de la entidad criminal sionista, que postula precisamente un estado sólo para los judios. Además también están los intereses energéticos occidentales en la zona, especialmente los de EEUU que son los que sostienen principalmente al engendro sionista. No todos los judíos son genocidas pero hay una parte importante que sostiene y legitima a ese estado terrorista. Al final tristemente puede que paguen justos por pecadores, pero no habrá Paz sin Justicia.
¡Viva Palestina Libre!