Hace 8 años | Por Desmond a hipertextual.com
Publicado hace 8 años por Desmond a hipertextual.com

El antiguo contratista de la NSA, bajo asilo político en Rusia desde hace tres años no comenta la situación política del país que lo aloja.

Comentarios

D

Venga hombre, encima que no tiene donde ir, encima va a tener que criticar al único país que le da asilo. A mi me parece pedir un imposible, bastante se jugó por dar a conocer el espionaje indiscriminado de la NSA

nomada_isleño

Bastante ha hecho el tipo como para exigirle morder la mano de quien le da protección frente al gobierno de su país, entiendo que no diga nada y lo respeto aunque no sea lo más correcto éticamente.

#1 Justo lo que escribía, a este señor no se le puede exigir más de lo que ha hecho. Me gustaría ver al escritor del articulo jugandose el pellejo por sus conciudadanos.

Snow7

Preocupante porqué?, Alarmante, porqué? El país lo ha acogido y le ha dado protección. ¿Porqué estaría obligado a declarar nada?, el denunció y denuncia hechos graves cometidos en EEUU, pero no por eso debe llevar tatuada el signo de defensor de derechos humanos mundiales 24/7 y hacer lo que los demás le dicen que tiene que hacer; el hecho de no hablar de asuntos que no le incumben no le resta credibilidad ni solvencia moral.

Brill

Preocupante no, lógico.

Snow7

Espero que quién escribió el artículo, de donde trabaje (si trabaja) se ponga a denunciar malas condiciones laborales de quién lo emplea.

D

La preocupante estupided de alguien que piensa que un tío que vive acogido en rusia va a tener ganas de meterse en movidas con ellos...

D

No sé, este artículo no va en su línea habitual. Parece que lo ha metido con calzador

http://hipertextual.com/autor/alexbarredo/page/2

D

No se de que se extrañan estos de hipertextual. Bastaría con que Putin chascase los dedos para que de un día para otro el amigo Snowden estuviera de nuevo en manos del Tio Sam. Snowden será un delator de la NSA, pero no es idiota.

piki.g.saraza

Que alguien se exilie de su país por el derecho a la privacidad y que se vaya a otro pais donde ser homosexual está reprimido es bastante llamativo. Por supuesto damos por hecho que en rusia además la privacidad es una maravilla, todos conocemos el caso de vkontakte y el creador de telegram exiliado.

¿NO os rechina la paradoja? es como un tio que sale huyendo por denunciar a un maltratador y se va a casa de un asesino que es todavía peor, pero claro a este no se le dice nada porque está en su casa.
¿Soy el único que lo ve bastante contradictorio?