Los precios de la gasolina en Estados Unidos han comenzado a subir esta semana como consecuencia del aumento internacional de los precios del petróleo, tras los ataques conjuntos de las fuerzas estadounidenses e israelíes contra Irán el lunes. De acuerdo con CBS News, el precio del crudo West Texas Intermediate saltó 6,2%, alcanzando USD 71,19 por barril, mientras el Brent, referente internacional, subió casi 9% y llegó a USD 79,31, el punto más alto en más de un año.
|
etiquetas: precio , gasolina , eeuu , irán
Trump es un puto incompetente venido a más porque le han encumbrado como presidente.
El que Trump haya llegado adónde ha llegado, no demuestra las capacidades de este monstruo psicópata, sólo demuestra las debilidades del sistema estadounidense y lo extremadamente corrupto que está.
En realidad no tienen tanto poder como se creen, porque el "éxito" económico de EEUU está basado en su dependencia al exterior y a los mercados
Por eso en las midterms… » ver todo el comentario
Por eso las lleva intentando manipular desde el minuto uno.