Hace 2 meses | Por turuleto a elmundo.es
Publicado hace 2 meses por turuleto a elmundo.es

entre 10 y 12 personas» saltaron desde un fondo al campo para golpear a los jugadores del Sagrat Cor y acabaron enganchando al portero. la Federación Catalana de Fútbol impuso tres partidos a puerta cerrada al C.B. Terlenka y ocho encuentros de sanción para el jugador agresor en cuestión. Nada más.

Comentarios

Kleshk

Pues como iba diciendo por aquí: Niños futbolistas y padres que viven de ellos: "Cobra 50.000 euros"

Hace 2 meses | Por blodhemn a elindependiente.com


No me gusta nada el fútbol, prfff...

PD: Y lo siento, trabajo como fotógrafo deportivo, el 90% baloncesto, ( y más dentro de comunicación de un equipo Leb Oro ) y a parte he hecho fotos a cadetes de equipos ACB en campeonatos que se hace la FEB donde los chavales pueden llegar a cobran 3000€ (depende del club) y creédme si digo que no tienen la prepotencia que puede tener un chaval que juega a fútbol... todos majos

Ferran

#1 Si no existiera el futbol… los niños agresivos jugarian al baloncesto.

Aokromes

#2 bueno, aqui ha sido 1 niño agresivo y 9 o 11 espectadores agresivos, tendrian que poner vallas de al menos 2 metros alrededor del campo de futbol del C.B. Terlenka como parte de la sentencia. y si no existe separacion de los vestuarios de los 2 equipos viendo la violencia de este campo.

Globo_chino

#2 Para los EEUU el fútbol es para "mariquitas" porque tiene poco contacto directo respecto al fútbol americano.

Nylo

«Estamos colaborando con los Mossos y el chaval sancionado no está viniendo a entrenar. Lo que hizo es grave, pero es un crío de 16 años, no lo podemos sentenciar», dice José Sandoval, directivo del Terlenka

He aquí a un hijo de la gran p*ta que es parte del problema. Sí se puede. Claro que se puede. Se le puede apartar de los campos de fútbol en competiciones oficiales para siempre. O un par de añitos, qué menos. Que juegue pachangas con los colegas si le gusta. Una agresión gratuita a un jugador que no te ha provocado sólo por la rabia por perder no es tolerable. De ninguna de las maneras y bajo ninguna excusa. Pero este encima lo hace en modo cobarde sumándose a una paliza entre varios.

Supongo que el chaval juega bien y entonces claro, el directivo no quiere perderlo para su equipo.

ElTioPaco

#5 esos clubs de fútbol no existen para "el deporte" sino para hacer pasta, y sancionar al chaval será perder pasta.

Hay ciertas diferencias entre montarte un equipo de fútbol con los colegas y entrar en un equipo de estos, donde tanto unos como otros se intentan aprovechar para hacer caja o ser fichados por alguien "mejor"

Nylo

Continúo, esto no tendría que ser ni siquiera una decisión de ahora. Debería estar en la normativa interna de cualquier club juvenil decente. El que agreda a un rival está expulsado del equipo sin posibilidad de retorno. Fin.

A

No creo que el fútbol sea el problema, es un deporte como otro cualquiera.
Es un tema de que esa agresividad y toxicidad nunca han sido perseguidas, más bien espoleadas.
A corto plazo poco se puede hacer, pero si se crease un ambiente de tolerancia cero, en unos años sería como cualquier otro.
Pero claro, ¿quién le ha dicho a usted, que quiero que me digan lo que puedo rebuznar o no?