Hace 1 año | Por Rivethead a elespanol.com
Publicado hace 1 año por Rivethead a elespanol.com

Antonio de Miguel, ideólogo del 'pin parental' como responsable de Educación en el Consejo Político de Vox entre 2014 y 2018, y portavoz en el Ayuntamiento de Guadalajara en los últimos cuatro años, ha anunciado su decisión de dejar el partido al sentirse “muy decepcionado y traicionado" con las "prácticas mafiosas y el irreconocible rumbo que ha tomado el partido en los últimos años", todo ello "permitido por Santiago Abascal, el dictador de Vox”.

Comentarios

7

Vaya por diox, otro más diciendo que Bocs no es un partido democrático y la fiscalia aún sin actuar para iniciar los trámites para su ilegalizacion. ¿Cuantas pruebas más son necesarias?

strike5000

#2 Decir que Bocs no es un partido democrático no es suficiente para que la Fiscalía actúe. Tiene que haber algún tipo de denuncia con hechos concretos. Una declaración en un medio de comunicación o un tuit no es una prueba de nada. Si está convencido de que lo hacen en ese partido es ilegal que denuncie con datos concretos.

7

#3 No te confundas, si Bocs todavía existe no es porque no haya pruebas suficientes para su ilegalizacion, que las hay a patadas. Es porque es una decisión impopular y nadie quiere mojarse.

manbobi

Se podía haber ido antes