Hace 8 años | Por --469159-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --469159-- a elconfidencial.com

"No hay margen para populismos económicos en ningún país", asegura José Luis Feito, presidente del Instituto de Estudios Económicos tras presentar ayer un informe titulado 'Por la dinámica económica, contra el populismo'. Este economista achaca la situación de Grecia, al borde del impago de su deuda e incluso de la salida del euro, a las políticas adoptadas por Syriza, que mezclan incompetencia, confusión y el oportunismo para aprovechar el malestar generado por la crisis.

Comentarios

D

"Los mercados reaccionan ante la democracia como Drácula al ver la cruz"

BillyTheKid

#2 tu comentario es algo exagerado. En el fondo es "Los mercados reaccionan ante el RIESGO como Drácula al ver la cruz"
Y la democracia significa cambios, y los cambios son riesgo,

D

#6 tan absurdo, o no, como el titular.

c

Hay que tener muy poca vergüenza para achacar el desastre gestado durante 30 años a Syriza, que lleva 6 meses en el gobierno. Es como echarle la culpa del paro a Podemos.

Precisamente los culpables, que son muy incompetentes, solo tienen el recurso de la mentira.

Usul._.

Si, la situacion de Grecia es todo culpa del nuevo, las politicas del mangurrianosmo anterior, o los sangrantes recortes que lo pusieron peor no tiene nada que ver, claro.

D

Si claro, la crisis griega es cosa del populismo, entonces Nueva Democracia y Pasok, que son los que han gobernado durante toda la democracia griega son populistas no???

Otro economista de extremo centro de los de toda la vida

alfgpl

Me molan estos economistas que hablan en tono teológico. Nada de preguntarse a que se destina el pago de la deuda, o porque en todos los planes de austeridad la compra de armamento a alemania no se incluía en los recortes ni nada. "El mercado somos una gran familia" Tú, comprando pescado y un fondo de inversión especulando y corrompiendo.

eltiofilo

Este es el jelipollas que mandó a los parados a Laponia, mientras rescataban a las autopistas de cuya Patronal era dirigente. En un país semi-normal este tipo estaría fregando platos.

D

¿Otro economista? Sensacionalista.