Hace 8 años | Por Sixela a latrivial.wordpress.com
Publicado hace 8 años por Sixela a latrivial.wordpress.com

Levantarse, coger el bus, llegar al instituto, atender a los profesores, vuelta a casa, estudiar en casa, jugar a la Play. Esa es la rutina de una gran mayoría de los chicos y chicas de mi edad que, lejos de entrometerse en política huyen de ella como si de una enfermedad contagiosa se tratara. Yo, parece que no estoy en esa gran mayoría que he dicho antes, más bien me puedo considerar una gran minoría, pero creo que tengo mis razones para involucrarme en política desde la más tierna infancia.

Comentarios

D

Tengo la sensación de que acabo de leer un panfleto de ideas regurgitadas mezclado con un poquito de ego adolescente. Y que me perdone la franqueza, pero es que esos sentimientos de "estoy super implicado con esta causa que a mis compañeros no les interesa y tal y cual" es el mismo, exacto, sentimiento que tuvimos todos. Así de poco especiales somos.

David_Dejo

Esto es mas lamentable que leer en los comentarios de una cancion clasica de youtube a cuatro pintamonas en la edad del pavo ladrando sobre lo genial que es esa musica y lo mucho que detestan la musica que escuchan sus compañeros de clase.

Miradme soy especial!

eltercerhombre

Ese artículo ganaría mucho con una pequeña biografía del autor.

Esta muy bien si de verdad esta escrito por un chaval de 16, pero falta eso: algo más de información sobre el autor.

De ser un chaval de 16: me alegro, tiene sus fallos, es criticable como muchas cosas... Pero ojalá pueda ver a muchos chavales de 16 años expresarse así.