Hace 2 años | Por --679983-- a youtu.be
Publicado hace 2 años por --679983-- a youtu.be

Eduardo es un vecino de Sanse que lleva 16 años trabajando en el polideportivo de la Dehesa Boyal como técnico de mantenimiento. Hace unas semanas le ordenaron ampliar una de las salas indoor de escalada del polideportivo. Tras realizarlo, entre otros dibujos, pintó el símbolo feminista, símbolo por cierto bien recibido por los usuarios del mismo. Cual fue la sorpresa cuando le ordenaron borrarlo tras las quejas de sus superiores y encargados, a lo que tuvo que borrarlo.

Comentarios

camvalf

No he leído la noticia y aún entiendo que si no le dieron explícitamente que no lo realizará cualquier sanción sea excesiva, pero tampoco entiendo que pinta símbolos de un movimiento, religión, políticos, o cualquier idiologia en un recinto deportivo.

D

Ven sus subvenciones tiritar

D

Inmediatamente después, la carta de la sanción: 18 días de empleo y sueldo, por ello y alegando un accidente que supuso pérdida de agua en las instalaciones deportivas, sin aportar prueba alguna. Tras su vuelta vino la peor sanción: el despido.

¿No es casualidad que durante estos 16 años no se le haya sancionado en ninguna ocasión y tras realizar el mural se le haya sancionado y despedido?

Es por ello, por lo que los colectivos AlcoSanse en lucha y el Comité 1.20, entre otros, exigimos la inmediata readmisión del trabajador del polideportivo y de nuestro vecino Eduardo. Dejar que empresas como AOSSA realicen impunemente este tipo de respuestas es abrir el camino al despido libre. La misma responsabilidad tiene el Ayuntamiento que no debería permitir estas sanciones en sus espacios.

#Eduardoreadmisión #AOSSAmamporrera #DehesaBoyal#PolideportivoDehesaBoyal #AyuntamientoSanse #Alcosanseenlucha #Comite1.20