Publicado hace 8 meses por Meneador_Compulsivo a elconfidencial.com

El exjugador del Barça Gerard Piqué ha remitido un escrito a la jueza que investiga sus negocios secretos con el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales. En el documento, al que ha tenido acceso El Confidencial, el exfutbolista culé se retracta de unas palabras suyas en las que dijo que la Federación le contrató para negociar la venta de la Supercopa de España a Arabia Saudí. Alega ahora que no se refería a un acuerdo de su empresa, Kosmos, con la RFEF, sino al compromiso suscrito únicamente con los árabes.

Comentarios

G

A Piqué le dió Rubiales un "pico", en lugar de un "piquito", y ahora se va a pique.

Vale.

Me voy con mi inspiración a otra parte. No volverá a pasar

ytuqdizes

#4 No te piques...

Sergio_ftv

Curioso que se investigue un negocio en donde todas las partes ganan y por ello todos están muy contentos con el dinero generado. También es curioso que los que más se quejan son los seguidores del equipo de Emiratos, debe ser una dictadura islamista de los más agradable.

Contexto:

El presidente del Rayo Vallecano defiende a Gerard Piqué
"Los ingresos que se obtenían por la Supercopa de España eran cero y ahora son importantes", "un diez por ciento de comisión es el precio de mercado. Al que traiga negocios al Rayo por valor de cinco o diez millones, no un diez, le doy un veinte por ciento mañana mismo", explicó Martín Presa.

La RFEF aumenta en un 50 por ciento las ayudas al fútbol aficionado respecto al año pasado

Aumento histórico de ingresos para los clubes de Segunda B y Tercera a través del programa Impulso 23
La RFEF pone en marcha este plan que supondrá un reparto de más 30 millones entre los equipos no profesionales y que tendrá una vigencia de cuatro temporadas.

reithor

A ver, gerardito, que has picado. Hay audios grabados.

tiopio

¿Saldrá ahora la Chakira diciendo que sufrió abusos?

m

Alí Babá y...

K

Geri, si el problema no es ese, el problema es cuando vean que se ha cobrado por algo que no se ha hecho según los papeles.