Hace 10 años | Por --399304-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por --399304-- a lavozdegalicia.es

Un vigués ha sido juzgado esta mañana en el penal número 3 de Vigo por dedicar una canción de Antonio Orozco a su exmujer. El implicado, J.F.L.M., envió un paquete en octubre del 2010 al bar donde trabajaba su expareja con una carta manuscrita y un cedé con canciones con una nota que decía que dedicaba el segundo tema a su exmujer. La Fiscalía pide 10 meses de cárcel por un delito continuado de quebrantamiento de una orden de alejamiento y prohibición de comunicación hacia su expareja, que estaba vigente hasta finales del 2011.

Comentarios

laster

Lógico, las órdenes de alejamiento incluyen la comunicación telefónica y postal y lo dejan bien clarito.

Aitor

#9 Prefiero no verlo.

Aitor

#6 No sé quien es "el del pollo frito", pero si lo merece tanto como los otros dos ejemplos... ¡a la cárcel con él!

D

#8 el ramoncín....
mira lo que ha hecho!

D

normal, ya era hora que persiguiesen estas cosas...

Aitor

Estoy de acuerdo con #3, eso habría que perseguirlo. Pero entraba a pegar justo el mismo texto que #2... Piden cárcel por violar la orden de alejamiento y la prohibición de comunicación. El titular es totalmente sensacionalista.

D

#5 nonono, sensacionalista nada, orozco al talego!
junto con alejandro sanz, y el del pollo frito

manuelpepito

#1 Es que el titular se lo han sacado de los huevos :"La Fiscalía pide 10 meses de cárcel por un delito continuado de quebrantamiento de una orden de alejamiento y prohibición de comunicación hacia su expareja, que estaba vigente hasta finales del 2011"

noexisto

#1 Es AEDE