Publicado hace 2 años por porcorosso a forotransporteprofesional.es

Un agente de la guardia civil se enfrenta a cinco años y tres meses de prisión, acusado de los delitos de extorsión y cohecho, por pedir a un empresario un reloj de alta gama a cambio de no entorpecer su actividad como transportista.

Comentarios

D

Se merece inhabilitación de por vida para un puesto de esas características.

l

El 16 de diciembre de 2015 el acusado y el empresario se dirigieron a una joyería de la localidad portuguesa de Valença do Miño, donde el empresario adquirió un reloj por un precio de 2.900 euros "y compelido por el temor fundado a sufrir represalias por parte del acusado, se lo entregó a éste como regalo habida cuenta de su condición de guardia civil y sus competencias en materia de supervisión de la regularidad en el tráfico rodado", afirma la Fiscalía.

Se elaboró una factura de compra a nombre del acusado, quien dos días después regresó a la citada joyería, devolvió el reloj y se quedó los 2.900 euros que el joyero a su vez le devolvió.


Todo un delincuente muy profesional.

kampanita

Lo de cambiar la multa por una caja de marisco que se me ha caído del camión es típico de toda la vida de dios

Spirito

#1 Yo siempre llevo cuarto y mitad de langostino en barra para estas cosas. roll

D

Y no le expulsan del cuerpo ? Que barato les sale delinquir . Por cierto , con esto del reloj me he acordado de un chiste . Dos Guardias Civiles que se encuentran en el cuartelillo y le dice uno al otro , te acuerdas de mí vecino el maricón ? Pues el otro día me lo encontré en el ascensor y me dijo que si se la chupaba me daba este reloj .