Hace 7 años | Por aiounsoufa a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 años por aiounsoufa a huffingtonpost.es

"Creemos que hay que limitar los salarios de los políticos a la media salarial del país, así tendrían más ganas de aumentar el salario mínimo, porque sería algo que les afectaría personalmente". Phillippe Poutou se convirtió en el protagonista del debate presidencial de Francia del pasado 4 de abril.

Comentarios

cocolisto

Vi el debate y constaté las sopas con ondas que nos dan, suaves en las formas,sin gritos ni desprecios pero contundentes en las exposiciones.Philippe arrasó a Fillon con su "velada"acusación de corrupción y a Le Pen le cerró la boca con el oportunismo que practica.El público no muy dado al aplauso gratuito le mostró su simpatía.Me gustó.
Añadir lo que les gusta la política a los franceses.Hasta los programas de mayor audiencia dejan de emitirse si hay algún debate interesante.Debate y no pelea de simios como practicamos en España.

D

#4 Francia es muy diferente a España en esos aspectos, sólo hay que ver el impacto que tiene en el país una huelga general o la afluencia a una gran manifestación. Las consecuencias políticas se pagan rapidamente con dimisión, aunque están lejos de lo ideal, lo están mucho más de la inmoralidad española.
Como dices, aquí, los debates son peleas de simios venidos arriba.

Cehona

Lo mismo que para jubilarse, solicitarles 40 años cotizados.

BillyTheKid

Este señor pertenecía hasta hace poco al mismo partido anticapitalista que otra de las candidatas.
Pocos, y peleados

D

Eso mismo piensa mucha gente.

D

Zas, en toda la boca!