Hace 1 mes | Por Javier_Lothbrok a elplural.com
Publicado hace 1 mes por Javier_Lothbrok a elplural.com

Nuevo episodio de polémicas urbanísticas en la Comunidad de Madrid del Partido Popular, con el municipio de Aranjuez como escenario, perjudicando a las 8.000 personas que residen en los aledaños del lugar afectado y con una actitud de lo más esquiva por parte de las instituciones al ser preguntadas por esta cuestión.

Comentarios

t

A ver, al margen del pelotazo de Fadesa, no son viviendas reconveritdas, son terrenos que iban destinados a viviendas y finalmente son para un parque solar.

Ahora bien, que un parque solar perjudique a 8.000 personas... perjudica más una discoteca por el ruido o un centro comercial por el tráfico.
Las placas solares están quietecitas, no hacen ruido, no hay cientos de personas de mantenimiento, no roban luz a los vecinos, no consumen recursos hídricos como un campo de golf. Solo afectará por deslumbramiento a las viviendas en primera línea y dependiendo de la orientación de las viviendas/placas

#2 Venia a decir lo mismo. No entiendo en que afecta a la calidad de vida de los vecinos. Quizás le estaban dando un partícular. Pero es un terreno privado así que.... 

Cometeunzullo

Ahora falta que alguien suelte el bulo de que producen una radiación mortal.

s

Pues con la inminente autosuficiencia energética de Madrid, ya no hay excusa para la DUI.

o

IDA nos roba, neng.

Presi007

Su calidad de vida puede verse muy deteriorada por este macroproyecto", denuncian. Si los paneles solares no molestan