Hace 8 meses | Por Thornton a eldiario.es
Publicado hace 8 meses por Thornton a eldiario.es

Este sábado, el bolletino de la Sala Stampa anunciaba que Bergoglio había designado al arzobispo de Madrid, José Cobo, y al obispo de Teruel y Albarracín, José Antonio Satué, miembros de esa congregación encargada del nombramiento de nuevos obispos. Pese a pasar desapercibido para buena parte de la prensa generalista, supone un golpe de efecto imprescindible para entender el futuro de la Iglesia española.

Comentarios

ChukNorris

#5 Es la voz de Dios en la tierra ... Él sabrá cómo hacerlo.

t

No tengo a mano mi ultraconservadómetro y no sé cómo eldiario sabe que la española es más ultraconservadora que la polaca, pero sí, buena limpieza que hace falta.

OniNoNeko_Levossian

#1 En esto opino como mi abuelo "Zamora no se ganó en una hora... Pero con el tiempo que se tardó se podía haber hecho una Zamora nueva al lado", pero aplicado a la conferencia episcopal

Milmariposas

Lo que tiene que hacer es como el Ratzinger; colgar los hábitos, cerrar el chiringuito y todos esos estómagos agradecidos y vividores del cuento (nunca mejor dicho) a la fuc**ng rue.

S

Y por cosas como éstas, cada día está más cerca que se lo carguen....

PeterDry

¿ No se van muriendo solos ?

Thornton

#3 Los sacerdotes jóvenes, en su mayoría, provienen de nuevos movimientos conservadores, como los kikos o el Opus Dei.

tsukamoto

divina limpieza....

D

Que pena que este hombre no mantenga las tradiciones cristianas y ordene como antaño: "Caedite eos. Novit enim Dominus qui sunt eius".

Thornton

#9 Lo malo de esa frase/anécdota es que se aplicó también a los seglares