Hace 1 mes | Por Yelsan a infoterio.com
Publicado hace 1 mes por Yelsan a infoterio.com

Nuevas investigaciones sugieren que los jóvenes, en particular, se han vuelto más neuróticos, menos seguros de sí mismos y más relajados.

Comentarios

Veo

Y en base a qué achacan estos cambios a la pandemia?

no sé, me empieza a chirriar ya un poco echarle la culpa de todos los problemas mentales al confinamiento cuando hace ya más de un año que acabó. Así a bote pronto si me ocurre que la creciente incertidumbre e inseguridad financiera sobre el futuro puede ser una causa más que suficiente para afectar el comportamiento.

El artículo habla de EEUU y no yo no sabría decir cómo está el tema por allí, pero si que han pasado suficientes cosas como para tener en cuenta más factores.

Hangdog

Nos iba a hacer mejores personas
Ja
Ja

andran

"Nuevas investigaciones sugieren que los jóvenes, en particular, se han vuelto más neuróticos, menos seguros de sí mismos y más relajados."

Ojalá solo fuera eso.......

C

También que los "héroes", los "buenos", una vez están en el poder muestran su verdadera cara: intolerantes, autoritarios, populistas, hipócritas, mentirosos, incoherentes, con doble rasero, corruptos, lo que lleva a ser una gran decepción, ya no hay modelos a seguir, nada. Ejemplos:

La iglesia pregona moral pero protege a sus pedófilos.
Europa agita la bandera de la libre expresión pero censura a RT.
Viva el periodismo ético pero encarcelan a Assange y lo meten en un régimen de tortura psicológica.
Condenan enérgicamente la invasión de Rusia a Ucrania pero no dicen ni pío de lo que hace Israel con los palestinos.
Bloquean a deportistas rusos pero no tienen problema de ir a Qatar.

R

En cambio Shitagram, Facebook, Metadona y demás mierda no ha tenido nada que ver.

E

Yo creo que es un conjunto de todo...
Pandemia.. trabajos precarios... Carreras sin futuro... Sueldos de risa... Ves que tus sueños serán muy difíciles de cumplir... Y que te tienes que hipotecar 30/40 años para un pisito... Y encender la TV con telediarios que todo son malas noticias...
Un mezcla de todo

camoran

Pues es verdad, yo me he vuelto más intolerante con cierta gentuza.

D

Más neuróticos y más relajados...

Nova6K0

¿Quiénes hicieron este estudio? Porque si me dicen que son psicólogos me descojono de la risa. Precisamente la constante ansiedad y estrés, produce esos cambios de humor. Y el estar en el mundo real, viendo los problemas reales (que ya existían antes, por otro lado. Otra cosa es que la gente "dormida" o "anestesiada" por el Sistema, se enterase desde la Pandemia).

Por supuesto, aunque no trago a los multimillonarios de las GAFAM, siempre la excusa de echar la culpa a otros, para no ver la realidad. Además me hace gracia que gente adoctrinada en la dictadura de Franco, y con la caja tonta, o los medios "mainstream" clásicos, hable ahora de lo peligrosas que son las Redes Sociales y sus algoritmos, como si alguno de esos medios que había antes, fuesen independientes. Sin hablar de la manipulación, por parte de gobiernos, en esta supuesta, y falsa democracia que tenemos.

Si queréis un resumen, salvo cuatro gatos, el resto está hasta las pelotas del Sistema, y el mundo en el que les ha tocado vivir, por eso están tan enfadadxs. Yo lo estoy, cada día más, y de joven tengo poco.

Saludos.

Los pusilanimes y los pasotas ganaron la partida.