Hace 7 años | Por tiopio a eldiario.es
Publicado hace 7 años por tiopio a eldiario.es

El Museo Guggenheim de Bilbao va a dejar en la calle a 18 de sus trabajadores. El único delito que han cometido fue convocar una huelga para acabar con la precariedad en la que viven. Los educadores reclamaban un salario digno y la garantía de la subrogación de sus puestos de trabajo. El museo adjudica el contrato cada año y tenía previsto sacar el nuevo concurso, pero ha preferido cortar por lo sano: no habrá concurso público y el Guggenheim contratará a tres personas a jornada completa a través de una bolsa de trabajo a la que no pueden…

Comentarios

dreierfahrer

El PNV enseñando la patita...

dineromuerte

#1 El modelo de gestion que aplican a todo : modelo JIÑENGEIN
subcontratar y subcontratar ,los unicos empleados son los directivos
menuda mafia

dineromuerte

#2 "ejemplo de la 'macdonalización' del sector servicios,":
http://www.eldiario.es/norte/vientodelnorte/huelga-llamamiento_6_525357475.html
para ampliar la informacion

dreierfahrer

#2 Nono, esto es mucho peor q subcontratar...

Esto es aplastar al disidente aprovechandose de su posición...

Y encima s algo institucionalizado...

frg

#1 Solo espero que en algún momento cercano se abra el grifo, al estilo de la familia Pujol en Cataluña. La estampa verde se va a ver anegada por un pantano de mierda de metro y medio.

b

Vaya tela:
Ese Comité Ejecutivo está presidido por el diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria, y está compuesto por políticos del Gobierno vasco y de la Diputación de Bizkaia, el alcalde de Bilbao, representantes de la Fundación Museo Solomon Guggenheim, el presidente de la BBK, el director general de la Fundación BBVA y el presidente de la Fundación Iberdrola.

Zabor hutsa.