Hace 10 meses | Por eliminado a youtube.com
Publicado hace 10 meses por eliminado a youtube.com

En las últimas décadas, Sudáfrica se ha convertido en el foco de un brutal y consistente genocidio blanco. Este tema ha afectado ni más ni menos que a la personas más rica del mundo, Elon Musk. Este video va a cambiar tu percepción acerca de lo que está pasando en este país.

Comentarios

e

lo que no sé es cómo no se os cae la cara de vergüenza, tratando de enterrar este tipo de noticias.

Todos sabemos lo que significó el apartheid, igual que conocemos el holocausto nazi contra los judíos. Pero hay que ser muy miserable para condenar lo que ahora los israelíes hacen con los palestinos y defender lo que los negros están haciendo con los blancos en Sudáfrica. Todo por vuestra basura de ideología fascista.

La verdad es que vuestro fanatismo y falta de cordura, son un auténtico peligro para la humanidad.

e

Espero que se difunda antes de que sea hundida por la horda.

Noticia que respalda datos (aunque por supuesto se la va a soplar a los progres): https://www.elconfidencial.com/mundo/2018-08-24/sudafrica-blancos-granjas_1607036/

DocendoDiscimus

#1 Vienes aquí a acusar a los progres de vete tú a saber qué y ni siquiera te planteas lo que es un bóer ni qué coño hacen ahí.

¿Sabes lo que es un bóer? ¿Sabes lo que hicieron a los negros? ¿Sabes de quién eran esas tierras antes de que los bóers se las quitaran? ¿Con qué derecho siguen ostentando las propiedades los bóer?

Lo digo porque yo no apoyo el uso de la violencia. Pero para ser justos, los bóer deberían haber vuelto a Países Bajos cuando se independizó Sudáfrica, o al terminar el apartheid. O como mínimo, haber devuelto las tierras a los negros.

Me pasa en estos conflictos como con Israel y Palestina, no apoyo la violencia y no es que tenga una simpatía especial por los palestinos, pero tengo claro quién es el invasor y quién el invadido.

Yo te voy a votar negativo a la noticia, ni voy a entrar. Voy a votar negativo por tu comentario de mierda, por tu 'se la va a soplar a los progres', por tu falta de autocrítica. Y te voy a poner en el ignore, sinceramente.