Hace 2 meses | Por Miguel.Lacambra a twitter.com
Publicado hace 2 meses por Miguel.Lacambra a twitter.com

Pablo Iglesias: Que una directiva de eldiario.es elogie esta basura contra Canal Red me parece una falta de respeto, no ya a los lectores, sino al propio periodismo que se dice crítico e independiente. Ya está bien

Comentarios

B

El famoso "jarabe democrático" de Iglesias (*)

(*) Ojo, que es sólo unidireccional.

Socavador

#4 Es tan unidireccional que intenta montar un nuevo canal de televisión y todo dios se le tira a la chepa.

T

A pioletazo limpio, camarada.

S

Pablo Iglesias “El Señalador”.

oceanon3d
editado

#14 El que abre las mentes... el que nos indica que España es una inmensa fosa séptica político, judicial y mediática llena de boregos manipulables incapaces de pensar por sí mismos.

S

#17 Ok, pues El Señalador y Sacacorchos Mental (corcho por lo de alcornoque).

oceanon3d

#28 Hay que ser un poco adulto y reflexivo para separar la paja y buscar el punto de reflexión : no espero eso de ti.

p

Violencia periodística

DDJ

#18 ¡La guardia civil protegiendo la residencia de una ministra del gobierno! ¡Inaudito!

p

#22 "La policía no protege a la gente, son matones al servicio de los ricos" (Pablo Iglesias)

dudo

Que el diario.es alabe a el.mundo es para hacérselo mirar, o igual está enviando currículums.

p

Tertuliano naniano

Elduende_Oscuro

El periodismo crítico e independiente es el que le da la razón al Sr. Iglesias en todas las ocasiones; sino son el mal y son el capital.

M

#34 En serio, el comentario más lúcido de todo el hilo. Mis dieses.

Bueno, yo separaría "sino" y lo dejaría "si no" pero por lo demás, correcto.

Pablo siempre ha argumentado (parafraseando a filósofos y pensadores, no es que sea cosecha suya) que los medios de comunicación no deben ser imparciales. Lo que deben es ser honestos y honrar a la profesión. El resto son mamporreros al servicio e interés del que mueva los hilos. Sólo hay que ver quienes son los dueños o accionistas mayoritarios de todos ellos: xacto (como diría Forges), el capital.
El que no quiera verlo es que está alienado o no tiene conciencia de clase o ambas cosas.

Pero colega... en este país de pandereta sobra mucho pan y circo y faltan más libros, espíritu crítico y conciencia de clase.

oceanon3d

Toda la razón ... ¿qué pasa con esto Escolar?

tul

#6 nos vamos acercando a la campaña electoral y parece que el dinero publico que le regala el psoe pesa mas que ninguna otra cosa.

MiguelDeUnamano

#33 dices que se corre el riesgo de que se critique su nuevo canal. Pues nene, criticar algo que aún no existe se llama prejuzgar.

El_Cucaracho

#33 El problema del periodismo es un sector que después de venderse de la forma más obscena sale con la toga blanca a criticar el intrusismo en su profesión y hablar de neutralidad ideológica.

"Sepulcros blanqueados" como decía Jesús.

c

Que dices que hay que hacer con los políticos que insultan constantemente en el Parlamento?

Eso de "felón", "traidor" y "amigo de los terroristas"...

Olaz

A dar caña a los cerdos!!! Puto amo el Pablo

s
editado

Sin entrar en lo que dice el artículo y viniendo de El Mundo, tampoco tengo muchas expectativas, la respuesta de Pablo es bastante cutre y sin sustancia, básicamente es un, "esto es basura porque lo digo yo y debería darte vergüenza.".

Al final se ha unido al circo.

Cuando alguien se ha pasado años denunciando que el periodismo es una sentina de inmundicia, corre el riesgo de que se critique a su nuevo canal de televisión.

Pero, claro, alguien acostumbrado a que le rían las gracias no debe soportar con buen talante que se le recuerde que él también es un pozo de mierda seca: Anson, Inda, PedroOjete, Marhuenda.... todos son fachas e indignos de ejercer el periodismo, por no ser críticos ni independientes.

Pero yo no... ¿eh? Yo sí monto una TV para que sea paradigma de la limpieza ideológica. Y no tolero que me llaméis ....... . Porque vosotros sí que sois basura, y los que defendéis a la basura sois más basura todavía, porque yo pensaba que eráis de los míos. Y estaba muy contento con vosotros cuando nos chupábamos las pollas mutuamente. Que ya hasta Ferreras no quiere saber nada de mí, el desagradecido.

MiguelDeUnamano

#29 y se critica en base... a qué exactamente?

Porque hasta ahora lo único que puede haber para hacerlo son prejuicios.

#30 ¿Prejuicios con Pablo Iglesias? Pero si se ve lo que va a hacer o a decir con una semana de antelación.

Por otro lado... ¿Te parece una falta de respeto el que alguien no piense como tú? ¿O que se le critique por lo que ha dicho de una profesión que, ahora, parece que le pone cachondo?

M

#29 Primero.. que el periodismo y una ciénaga sean difíciles de distinguir no tiene nada que ver con que un señor se monte su TV particular. Vamos, hombre, ahora salen adalides de baratillo a decirle lo que tiene que hacer con su proyecto. Amos, no me jodas, tío. Y ya te digo que lo de que se le vaya a criticar lo tiene claro desde antes de que se le ocurriera.

Si alguna vez estuvo acostumbrado a que le rieran las gracias, creo que con lo que le llovió encima se le pasó rápido. Y sí, son fachas, indignos hasta de la derecha. Son propagadores de bulos. Son pistoleros mediáticos a sueldo de un patrón poderoso y desde hace años hostigan, persiguen, difaman, inventan, manipulan... a todas horas en todos los medios que el españolito medio lee, escucha y ve. Que sean de derechas no es malo, que tergiversen la realidad, sí.

Si monta una TV puede hacer con ella lo que quiera. Y que se atenga a la legalidad vigente. Si Mierdinda puede sacar un papel con los miles de euros de Maduro en Las Granadinas en varias TVs y periódicos durante un mes, ¿quién le impide a Pablo hacer lo mismo?. ¿Abogados cristianos, esos que me la cogen con la mano?. Amos, no me jodas otra vez.

Lee, escucha, sigue al dinero... quién maneja los hilos de la comunicación, quién está en los consejos de administración, quién se compra periódicos... si al final todo se reduce a conciencia de clase.

WarDog77

#36 Yo desearía que las monte como se las montaron a el. El problema es que los montajes no durarían porque no hay interes en que durasen...

M

#40 cierto, sin mamporreros que amplifiquen el bulo, sería como gritar en el desierto.

WarDog77

#41 Mamporreros por un lado y partes interesadas por el otro

siyo
editado

Puño de hierro y mandíbulas de cristal.
Vistima

oceanon3d
editado

#10 Google --- Pablo Iglesias --- El Mundo= 24.200.000 resultados

Seguro masajes y publirreportajes como a Ayuso.

siyo

#10 "fuera de su casa prácticamente todos los días para gritarles e insultarles"
Lo más parecido a 'jarabe democratico" que he oído nunca.
¿Y como es que la gente pierde el tiempo ahí?
En un Chalet con piscina...
Y defendida por LA GUARDIA CIVIL..

K

#10 Deben quedar pocas personas o colectivos en España contra los que aún no haya arremetido Iglesias, incluyendo a los de "su bando". Cuando vas distribuyendo odio por el mundo no esperes que te dejen tranquilo.

T

#10 ¿Que no está dónde? Si aún salió en un mitin de Podemos hace unos días, vamos, no me jodas...

siyo

#7 "A la política hay que venir lloradito de casa"

Autarca

#7 En esta página al menos, diría que se ataca más a Vox.

Que no digo que no se lo merezcan, ojo.

D

#7 Una persona tan democratica y encontra de las grandes corporaciones como pablo iglesias se merece una estatua en cada rincon de españa, adalid de la izquierda, anda que no ha dado caña a las farmaceuticas durnate el covid, oponiendose duramente a la vacunacion obligatoria, asi como cada dia carga contra todas las grandes corporaciones globalistas, amazon, microsoft, meta, twitter etc...

JohnBoy

#7 "Podemos, y Pablo en concreto, han recibido los mayores ataques como partido y persona de toda la democracia"

Sí, los concejales del PP en el País Vasco aplauden tu comentario a dos manos.