Hace 3 meses | Por ddomingo a youtube.com
Publicado hace 3 meses por ddomingo a youtube.com

Un Boeing 737 ha tenido que declarar una emergencia en pleno vuelo porque se le ha roto una ventana tras los incidentes de la semana pasada y han tenido que volver a aterrizar de emergencia en el aeropuerto inicial. Voy a explicar cuáles son las similitudes y las diferencias con lo que pasó la semana pasada con el Boeing 737 Max de Alaska Airlines y el B 737 800 de la aerolínea japonesa all nipon Air wise que ha regresado este sábado a su aeropuerto de origen al detectarse una grieta en en una ventanilla..

Comentarios

jonolulu

No voy a perder otros 15 minutos como el otro día con el video que soprendentemente llegó a portada sin aportar apenas nada de información

Robus

En resumen y os ahorro clicks y tiempo: NO TIENEN NADA QUE VER.

En un caso es una puerta de emergencia "cegada" que se desprendió (y eso es grave y hay que estudiar que ha pasado para que no se repita en otros aviones B-737 9 Max con la puerta cegada) y en el otro caso es una B-737 800 que tuvo una grieta en una de las ventanas de la cabina (cosa que suele pasar, no con mucha frecuencia, pero pasa normalmente).

O sea: Churras Mesas camillas con ruedecitas... nada que ver.

Aguarrás

Pasando... Este tío es lo más persiana y cansino que he visto, ahí estirando el chicle...

c

Declarar emergencia es quizás algo exagerado, pero me parece bien que se aterrize. No pocos desastres tenían antes un pequeño problema al que no se dió importancia.