Hace 3 años | Por --656178-- a mundiario.com
Publicado hace 3 años por --656178-- a mundiario.com

El secretario general, António Guterres, ha dicho que más de 1.000 millones de estudiantes en 160 países sufren las consecuencias de la pandemia.

Comentarios

robustiano

¿Más aún?

frankiegth

A ver si se van a acabar llevando el mismo tipo de sorpresa que se llevaron con la recuperación del medio ambiente y la naturaleza en medio mundo durante el periodo de confinamiento este 2020... Internet podría acabar dando la sorpresa en cuanto a educación se refiere tanto en su forma autodidacta como en un formato más reglado pero igualmente accesible para todos.

#3. Tú lo has dicho, ya ibamos de mal en peor con unos sistemas educativos apuntando más a una nueva burbuja que a un verdadero acceso a la formación y el conocimiento.

x

A ver si hay suerte y afecta igual al spam.

JackNorte

Quizas habria que plantearse nuevas formas de educacion a menos que se quiera usar a los estudiantes como focos de infeccion para conseguir la inmunidad de grupo al mayor coste posible.

ochoceros

#1 A mi me está dando vergüenza ajena la inacción gubernamental a la hora de preparar esto, para que en cuanto a recursos disponibles no pille a los colegios en bragas como pasó en marzo.

¿Cómo coño pueden pensar que es seguro meter a niños, sobretodo a los pequeños, en aulas cerradas y con espacios insuficientes? Vale que los padres tienen que trabajar pero va a ser peor la enfermedad por este remedio que solo la enfermedad. Se va a expandir mucho más.

JackNorte

#8 recien vueltos todos de vacaciones lol

io1976

Para que necesitan educación si ya tienen tik tok!!! Van a ser todos youtubers e influencers.

D

#5 y comerán gratis en los restaurantes, ya no tienen ni que cocinar

f

Es una pena que no podamos manifestarnos ahora mismo para solicitar un cambio de paradigma en la educación, porque es lo que realmente hace falta. Y para aquellos que no tengan acceso a las tecnologías, habrá que pensar en acciones particulares para ellos.
Está claro para mí que nuestro estado es incapaz de dar soluciones a sus ciudadanos.