Hace 6 años | Por rednirel a silviagambarte.com
Publicado hace 6 años por rednirel a silviagambarte.com

Un Juzgado da la razón al trabajador y estima la demanda de reclamación interpuesta en la que se solicitaba la devolución de las cantidades que la empresa había descontado mensualmente de la nómina de un empleado que había sufrido un hurto de cupones en su puesto de trabajo.

Comentarios

D

Que hijos de puta. Los tienen metidos en una caseta de 0,5m2 (en el mejor de los casos) y sin calefacción ni aire acondicionado, y encima que son personas con discapacidades físicas, si les roban, la culpa es suya. El puto seguro para qué está?

Cada vez que veo a una persona metida en esas jaulas se me cae el alma al suelo. Y estos de la ONCE velan por ellos? No me cabe duda que algún día saldrá el pufo que tiene que haber detrás de toda esta organización disfrazada de "mira que majos somos que damos faena a los ciegos", que no va a ser poco.

rednirel

#1 En la caseta o en la calle. Es alucinante.

D

#1 jajaja, son cabrones con su gente pero sí tienen calefacción y aire acondicionado. Si no morirían y eso afectaría la imagen de la ONCE

D

El gobierno deberia expropiar todas las empresas de la ONCE y venderlas. Lo que no tiene sentido es un holding empresarial con claras ventajas en la venta de un producto de azar que ninguno otro puede (OID lo hace de forma alegal). El objetivo de la ONCE era asistir a las personas invidentes, ahora una minoria dentro de la organizacion. El sistema de eleccion de su propia direccion es una dictadura al tener la mayoria absoluta siempre Union Progresista y en las elecciones sindicales el sindicato afiliado a UGT pero propio de la organizacion Union de Trabajadores de la ONCE.

obmultimedia

#5 ahora es solo un negocio con sus cupones y rascas de dudosos premios ( a alguien le ha tocado algun premio grande en lo años que lleva sorteando premios?) y negocio con las contrataciones con discapacitados ahorrandose seguridad social y llevandose subvenciones por dichas contrataciones para luego tener mano de obra muy barata (ejemplo, 700€ brutos por 12h diarias de lunes a domingo como mozo de almacen - caso veridico- )