Hace 6 años | Por BobbyTables a kippel01.com
Publicado hace 6 años por BobbyTables a kippel01.com

Ofertix, propietario de los portales Groupalia, LetsBonus y Offerum, ha reducido la plantilla de la compañía catalana a un solo trabajador. Según la empresa, la medida tiene como objetivo “garantizar la viabilidad de la empresa”.

Comentarios

BobbyTables

En esta otra noticia (que no me dejaba enviar) pone que deben a los trabajadores varias mensualidades a pesar de haber ganado 7 millones durante el año pasado:
http://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/groupalia-despide-trabajadores_407877_102.html

manuelpepito

#1 Así es como se gana tanto dinero.

Heimish

#1 Ingresar 7 millones y ganar 7 millones son cosas MUY distintas. En el artículo que enlazas habla de ingresos, no de beneficios.

A continuación, la compañía detalla que los ingresos por ventas correspondientes al último ejercicio llegan hasta los 7,3 millones de euros, un 42% menos de lo cosechado un año antes

C.C. #2

D

¿Y piensan garantizar la viabilidad de la empresa haciendo que una sola persona se encargue de todo?

Dene

#3 en nada los recontratan como autonomos por la mitad y listo...

pizpireta81

Detrás de esta noticia hay más de lo que se cuenta. Este señor ha puesto todas sus empresas a nombre del encargado de almacén, lo han publicado en varios medios. Vamos, el pelota pringado necesario que todo patrón de manual necesita de perro de presa. Tiene un montón de causas judiciales abiertas por despidos improcedentes (hablemos de presuntos despidos por los que quedan, aunque ya ha perdido unos cuantos juicios o ha intentado llegar a un pacto previo), tanto por impagos y traslados forzosos como por despedir a mujeres por bajas maternales, a personas que pedían los 15 días legales por matrimonio...
Por ahí en foros y noticias hay comentarios de muchísimos ex trabajadores diciendo que incluso no podían pillar las horas de médico legales, incluso una chica publicó un comentario en Facebook denunciando públicamente una situación de mobbing que recogió más de un medio.
Vamos, que el señor Alcántara este es una perlita que presume de Porsche pero no paga a sus empleados. Por cierto que Ofertix tampoco existe, creó una empresa nueva forzando a los empleados a renunciar a la antigüedad si querían mantener su puesto de trabajo. Lo que viven dentro de esa empresa, es una violación de derechos laborales continuos. Y no lo digo precisamente por las noticias que han salido publicadas.