Hace 7 años | Por debunker a elmundo.es
Publicado hace 7 años por debunker a elmundo.es

No odiamos a Amancio Ortega porque esté podrido de millones, acaudalado hasta el límite de lo concebible. Es cierto que en España siempre hubo poco dinero y de mala calidad, y en este triste hecho cifraba Camba nuestra arraigada plutofobia. Y sin embargo el español ha aprendido ya a tolerar fortunas quizá más modestas pero igual de obscenas a condición de que sus propietarios se dediquen al fútbol o a la canción, lo amasen en la montaña de Hollywood o en el valle de Silicon.

Comentarios

averageUser

Odiamos a Amancio porque le tenemos envidia, porque es rico y modesto y bonachón y español, claro que si. Bendita envidia que valor tiene para soslayar las críticas.

Menudo puto gilipollas el autor, sin paliativos. Aunque tampoco esperaba algo distinto a una hagiografía de un gran medio español.

D

#2 Disculpa por el inmerecido positivo. El artículo es brillante, apuesto a que no puedes rebatir sin falacias ninguno de sus argumentos.

averageUser

#3 Sinceramente aporta más a la humanidad que me masturbe ahora mismo masajeándome la próstata que que rebata los "argumentos" de este aprendiz de Sostres en categoría regional preferente.

D

#4 Desde luego, que suicides parte te tu acervo genético es un gran avance para la sociedad.

editado:
Por cierto, sin falacias incluye el ad hominem de libro que has hecho.

averageUser

#5 Tranquilo, tengo más reserva de esperma que mierda la conciencia del de Arteixo.

Me la sopla el ad-hominem, ni siquiera siento la necesidad de debatir la basura que he leído. Cuando algo puede poner tu punto de vista en jaque sientes la necesidad de rebatirlo para protegerte, pero esto...

D

#6 No me jodas que eres de la tribu de los Bubal?

averageUser

#7 Cojones no me faltan aunque no tengo los suficientes para esclavizar a otros seres humanos.

debunker

Si, ya sé que es AEDE, pero no encontre una "anticrítica" mejor en otro medio, así que...