Hace 7 años | Por martins a galiciaconfidencial.com
Publicado hace 7 años por martins a galiciaconfidencial.com

El periódico santiagués denuncia ante los tribunales al alcalde Martiño Noriega. La situación fiscal límite de El Correo Gallego protagoniza el último choque con el alcalde de Compostela Aberta, en una guerra que ya es vieja y que acaba de activarse con toda su virulencia. Infolibre publicaba el pasado jueves la existencia de una imputación contra Martiño Noriega acusado por el propio diario santiagués. Compostela Aberta denuncia una campaña contra él y, para rizar el rizo, La Voz de Galicia airea las deudas de El Correo.

Comentarios

Itsallgoodman

Lo del Correo es una vergüenza.

Es lo que tiene vivir de los anunciantes y no de las ventas.

Si el concello les hubiera pagado el peaje, Martiño no sería "el alcalde 2.0", sino que le estarían cantando alabanzas.
Esa es su calidad periodística.

Unregistered

#4 El comentario fue tan tremendamente grave que la Fiscalía ya solicitó el archivo de la denuncia. roll http://nostelevision.gal/fun-denunciado-polo-grupo-el-correo-gallego-por-un-comentario-nas-redes-sociais/

martins

En el artículo se reproduce un editorial publicado recientemente en el Correo contra el alcalde. Atención al argumento de autoridad con que rematan el editorial:

Que sepan que los profesionales de esta Casa no somos unos intrusos, ni acabamos de llegar. Somos santiagueses, estamos a punto de cumplir 140 años de vida y aspiramos a cumplir otros tantos. Siempre al servicio de Galicia.
Con el bagaje y el sentidiño que da la longevidad, coincidimos palabra por palabra con lo que le escuchamos a un honrado y desilusionado taxista compostelano: nunca Martiño soñó llegar tan arriba, nunca Santiago pensó, ¡ay!, caer tan abajo.

D

#1 Palabra de taxista clap clap

martins

#5 Honrado taxista. Y puede que también longevo como ellos .

debunker

Y solo son alcaldes, imagínate con más poder.
Por cierto, le lo han copiado, los modos, a sus amigos venezolanos

Itsallgoodman

#2 con más poder lo que tocaría son cierres patronales