Hace 1 mes | Por oidalG a reuters.com
Publicado hace 1 mes por oidalG a reuters.com

Neuralink de Elon Musk, una compañía de dispositivos médicos, está bajo investigación federal por posibles violaciones al bienestar animal en medio de quejas internas del personal de que sus pruebas con animales se están acelerando, causando sufrimiento y muertes innecesarias, según documentos revisados por Reuters y fuentes familiarizadas con la investigación y las operaciones de la empresa.

Comentarios

Pobres ovejitas, cerditos y monitos , las pruebas con pobres y no con animalitos

Supercinexin

#2 Yo preferiría hacerlas con ricos como Musk, que son quienes quieren éstas tecnologías que nadie ha pedido y que nadie necesita. Mucho menos los pobres, que no tienen para comprarse smartphones ni pagar tarifas de datos. Y no hablemos ya de los animales.

xiobit

#3 Díselo a los sordos y ciegos que estan esperando la tecnología, que tu, como no te importa lo que les pasa, prefieres que cierre la empresa.

l

#2 la investigación animal está fuertemente reglada para evitar que payasos e iluminados causen daños innecesarios e injustificados.

T

Hace ya más de 20 años que asistí a una conferencia de alguien que sí sabía del tema y lo que esbozaba allí era flipante. Ya sólo la posibilidad de darle la vista a los ciegos (no todos) es flipante.

Ahora, lo de Musk es otro rollo, claro. Que se lo implante él y vemos.

oidalG
autor

¿Cuánto pagara el ejercito de EEUU por comprarle la tecnología?

¿Cuándo se legalizara, recomendara y obligara implantar al recién nacido?

Mltfrtk

Que se ponga el Neuralink en los huevos, el esclavista torturador este.

J

Muy buen v'ideo