Hace 8 años | Por tiopio a haaretz.com
Publicado hace 8 años por tiopio a haaretz.com

El principal partido de la oposición en Gran Bretaña, el Partido Laborista has suspendido a su parlamentaria Naz Shah por publicar mensajes anti Israel en medios sociales antes de su elección al Parlamento. Shah ha enfrentado fuertes críticas por sus comentarios, que incluyen un mensaje de Facebook de 2014 en la que compartió un gráfico que mostraba la silueta de Israel superpuesta en mapa de los EE.UU., con el título de "Solución de Conflicto Israel-Palestina: Reubicar a Israel en Estados Unidos."

Comentarios

BillyTheKid

Otro que pringa por la libertad de expresión... clap

D

#1 un falso dilema, los partidos también tienen derecho a decidir quienes engrosan sus filas.

BillyTheKid

#4 espero que esto tambien lo mantengas en la próxima chorrada que suelten el plasma, el coleta, el ken o el naranjito clap

D

Me apuesto lo que sea a que si su mensaje hubiera sido:
"Solución de Conflicto Israel-Palestina: Reubicar a Palestina en Irán."

Vuestros comentarios serían totalmente diferentes. Una persona con esa mentalidad está enferma y no puede representar a nadie.

L

Increíble http://meneame.net/go?id=2605072

"El Partido Laborista se opone implacablemente al antisemitismo y a todas formas de racismo" justifica su lider.

Se puede estar de acuerdo o no con las opiniones libremente expresadas por Naz Shah, pero NI había 'antisemitismo' NI había 'racismo' en ellas. Esta no es la primera vez que el Partido Laborista británico hace algo similar a quien critique las políticas de Israel.

R

Mensajes anti Venezuela, Rusia, Irán, Cuba lo que querais; ahora, contra la teocracia machista de un país colonialista, invasor y que practica genocidio no.

tiopio

Por lo visto las tácticas que siguen los fachas nazionales y extranjeros son las mismas. Pero ya estamos acostumbrados.

parrita710

Que estropeada se la ve en la miniatura del meneo.

D

Entre los check-points israelís en los aeropuertos occidentales y la policía del pensamiento que tiene infiltrada, la colonización, los miles de palestinos muertos y los 500 niños que tiene en prisión bajo legislación militar, sin hablar de leyes que discrminan por etnia y/o religión; Israel parece estar creando... un Reich.