Publicado hace 9 años por --174808-- a topviralpost.blogspot.com.es

Él es Glenn Buratti, un pequeño de 6 años de edad, que sufre de autismo y epilepsia. Hace apenas unos días, su madre decidió organizarle una fiesta de cumpleaños, e invitó a 16 chicos de su clase. Pero nadie asistió.

Comentarios

T

Noticia digna de "La gente de Bart", pero... me alegro por el chaval que al final tuvo un cumpleaños que será la envidia de los otros 16 niños de su colegio y de sus inutiles padres

fofito

Eso no es un cumple, es una jornada de puertas abiertas.

D

Me hace gracia que luego se dice que los niños son muy crueles... Los niños aprenden de sus padres a ser crueles, no hay mas.

D

Nadie fue a su cumpleaños y mira lo que sucedió. Cambiará para siempre tu forma de pensar y de vivir la tortilla de patatas.

robustiano

Además, luego se le quedaría su casa como si hubieran entrado los bomberos...

ElPerroDeLosCinco

Por experiencia cercana, sé que los niños autistas a menudo no se hacen querer por sus compañeros de clase. Imagino que esos niños de 6 años dirían a sus padres que no querían ir al cumpleaños de ese compañero "tan raro". No creo que los padres de los 16 niños fueran casualmente todos unos capullos, me parece más probable que ese niño no haya hecho amigos en clase, pero sus padres no quieran ver la realidad y organicen una fiesta que esperan sea multitudinaria.

H

#11 En mi clase había una niña que nos caía mal a casi todos, un caso de esos de crueldad infantil estúpida e injustificada, se convirtió en cabeza de turco para muchas cosas, pero cuando era su cumpleaños nuestros padres nos hacían asistir. No sé si eso era bueno o malo, porque al final, insisto, los estúpidos que le habíamos cogido manía teníamos que pasar por una situación donde desplegar nuestro primer contacto con la hipocresía.
Sin embargo los padres, como mínimo, hacían lo que estaba en sus manos por intentar corregir esa situación, quizás no solucionaron nada, quizás la niña se sentía menos mal de lo que se hubiera sentido si ni siquiera hubiéramos ido,
lo que sí sé es que no sé quedaron de brazos cruzados permitiendo que los caprichos de unos niños pequeños pudieran hacer sentir mal a otras personas.

E

No me creo una mierda. Como odio las noticias de la gente de Bart

D

El problema no desaparece, aunque el chaval haya tenido un gran cumple. ¿Quién irá el año próximo y el otro y el otro?.

Nitros

No se sabe por que no fueron. Parece un poco raro que no vayan porque el chaval tenga autismo o epilepsia, ni que fueran enfermedades contagiosas.

Si contamos los montones de fiestas de cumpleaños que ocurren cada día, no es tan extraño que en una de ellas, casualmente, no se presente nadie.

D

Espero que el karma se haga cargo de los padres de los dieciséis niños que no fueron. No pido más.