Hace 2 años | Por --643649-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 2 años por --643649-- a diariodesevilla.es

El Juzgado de lo Penal número siete de Sevilla ha resuelto finalmente por un acuerdo de conformidad entre las partes, el juicio promovido contra la mujer detenida el pasado mes de octubre por agredir y vejar a dos profesoras del colegio de educación infantil y primaria (CEIP) Maestro Manuel Gómez de Coria del Río, según han informado fuentes judiciales, precisando que la vista había sido fijada para el pasado jueves.

Comentarios

curiosopaseante

Persona con antecedentes, que "se abalanzó sobre ella y la abofeteó repetidas veces, teniendo que intervenir otra docente para impedir el ataque, resultando también agredida". La profesora pudo zafarse y refugiarse en un despacho, pero hasta allí fue seguida por su agresora, que "continuó con el linchamiento, escupiéndole, golpeándola en la cabeza, tirándole del pelo, metiéndole un dedo en el ojo y hasta agarrándola del cuello fuertemente con las dos manos", según el relato policial"
Pregunto yo (Por curiosidad, ojo.), si las profesoras y docentes son agentes de la autoridad...¿a qué pena se enfrentaría la agresora si hubiera hecho esto mismo a dos policias?

D

#3 Lo de la autoridad de los docentes dejó de ser verdad tras los 80.

curiosopaseante

#5 Hombre, confundir autoridad con que algunos indeseables pudieran abrirte la cabeza con una regla o hacer y deshacer a su antojo es mucho decir.
2012 en Aragón, 2021 en Andalucía...leyes hay.

D

#7 Leyes hay para todo (robos, fraudes, blanqueos, prevaricación, ...), pero luego llega la dura realidad. Tienes problemas con la actitud violenta de una familia y la inspección educativa lo primero que hace es lavarse las manos y pedirte que intentes "solventar" el problema de la manera diplomática y menos ruidosa posible.

curiosopaseante

#8 Pues así es.

sotillo

Está termina en la cárcel fijo y por lo mismo

D

Cárcel por antecedentes no por pegar a las profesoras. Si fuera por pegarlas sólo pagaría una multa...

K

Menos mal que no secuestró a nadie.

D

Luego podrá decir, si tengo que volver a la cárcel voy pero a ti...