Publicado hace 8 años por rubianes a misreflexionessociales.wordpress.com

La guerra del Narco en México, acumula más de 300.000 muertos. La violencia continúa. Motivo: Incapacidad del gobierno e intereses estratégicos. La guerra de Siria acumula más de 300.000 muertos. El país sigue en guerra. Motivo: Intereses estratégicos.... La lista es larga, los muertos se acumulan por millones. Cada muerto es una tragedia, nadie parece asombrarse, nadie parece entristecerse, ya ni en los noticieros sale, no interesa. Atentados en París, 130 muertos. Motivo: Atentado terrorista.Todo el mundo llora a los franceses muertos....

Comentarios

Fingolfin

Siempre. Siempre la misma cantinela en cada tragedia, no fallan.

D

#1 Demagogia barata pero de primera.
Se ha dejado korea del norte china y África central. El listillo

D

Eso sucede porque existe la empatía entre las personas normales ya que, ¿qué persona normal y en su sano juicio iría a visitar un sitio infrahumano como México o Siria?

estemenda

#7 Ni más, ni menos (más o menos). Las bombas cercanas acojonan más que las lejanas.

Lobazo

¿Si voto irrelevante los de primera se convierten en segunda, los de segunda en tercera, y los de tercera en cuarta?

w

Rooooooooollloooooo.... Caaaaaaansinooooooo wall

Saludos

U

Hay que tener pocos escrúpulos para escribir algo así. De vergüenza.

m

Me encanta como gente que no me conoce pretende saber que es lo que me indigna o me deja de indignar.

D

Cada uno puede pensar, indignarse, informarse.... de lo que quiera. Pero la naturaleza del artículo es la hipocresía, más concretamente la hipocresía occidental (la de los países del "primer mundo", latinoamerica está más allá de Marte, y África en otra galaxia).

La hipocresía occidental es una de las piedras más grande que tiene "el primer mundo" para poder seguir progresando, ser más humanista, moral, justa, virtuosa... En mí opinión, esta piedra es tan grande como la religión. Por eso tengo esperanza, porque verdaderamente ya solo son religiosos menos del 1%, los más subnormales de los subnormales, porque hasta los subnormales se han dado cuenta.