Hace 4 meses | Por NPC1 a apuntmedia.es
Publicado hace 4 meses por NPC1 a apuntmedia.es

Una mujer ha muerto en la madrugada de este jueves en València después de caer a las vías del metro de la parada de Àngel Guimerà, según ha podido confirmar À Punt por fuentes policiales. Según el relato de los testigos, la víctima, de quien todavía no se ha concretado la edad, andaba tambaleando con síntomas de embriaguez y se precipitó accidentalmente al vacío de los raíles. Agentes de la Policía de la Generalitat acudieron inmediatamente a la estación y, al llegar, la mujer todavía estaba viva, pero muy grave.

Comentarios

l

Todo apunta a que la caída fue fortuita y, además, en el momento de los hechos no pasaba ningún convoy, por lo que se ha descartado el atropello. La autopsia determinará si la víctima, con problemas de toxicomanía, había consumido algún tipo de sustancia estupefaciente y si tenía alcohol en sangre.

La autopsia lo aclarará...

D

Vamos, que se emborrachó para poder atreverse a suicidarse.
Para muchos el suicidio es el recurso fácil para huir de algún problema gordo. Pero hay que tener un par para atrever a quitarse la vida. Emborracharse es un método que usan algunos/as para poder hacerlo.

Mi más sincero pésame. Ojalá no hubiera tenido que llegar a eso.

UnoYDos

#1 Por curiosidad, ¿de donde sacas lo del suicidio? porque los testigos dicen que fue accidental.

D

#1 ni la entradilla te has leído, pero te ha faltado tiempo a comentar, eh?

#2 de su imaginación

parapapablo

#1 Leerse la noticia pa qué. Ha muerto del golpe al caer a las vías, que son unos 2m. No pasaba ningún tren.

E

#3 es verdad que las mujeres que se suicidan, el método de arrojarse desde un sitio alto lo usan en mayor proporción que los hombres. Pero dos metros no es nada, como dices parece accidental.

Un suicidio se arrojaría desde mayor altura o justo antes de pasar el convoy.