Hace 8 años | Por TenienteDan a telecinco.es
Publicado hace 8 años por TenienteDan a telecinco.es

Donald, de tan solo dos meses, vivía en un coche con sus padres en la localidad inglesa de Bournemouth, Inglaterra, debido a que estos no podían permitirse pagar una casa y no tenían donde vivir. Anteriormente habían vivido en una casa de alquiler, pero habían sido desalojados por no poder afrontar el pago. Pidieron ayuda al gobierno local, pero les fue negada.

Comentarios

TenienteDan

#8 Claro...que tontos! ...Lo de "procurar" una habitación debería de haber currado todos los males.

c

#3 Felicidades por vivir en la Tierra Prometida.

Donde yo vivo, son las incompetencias políticas, dedicadas en exclusiva a amasar fondos de poder y de dinero, las que impiden que se desarrolle la cultura, y de ahí se deriva todo lo demás.

c

#5 estoy de acuerdo con todo eso, pero insisto en que el primer paso es cambiar a nuestros políticos, que son una plaga, y poner a gente honrada.

e

#7 Pero a la gente honrada la reconocemos como inútiles o como blandos, o ni la vemos porque no se hace notar. Seguro que hay gente honrada dispuesta a entrar en política que no lo consigue por falta de publicidad. No todo es una mano negra, también es culpa nuestra, que no nos implicamos una mierda.

c

Mi hijo pequeño vive en Londres. Con el precio que paga de alquiler por una habitación cutre, aquí se compra un piso.

Alli tiene trabajo, pero aquí no tiene oportunidades.

Andalucía es un territorio mucho más rico en todos los sentidos que Inglaterra (excepto el especulativo), así que la diferencia está en los gobiernos que padecemos, en la autonomía y en el Estado.

JohnBoy

#1 No sólo eso. La gente que vive en un territorio también hace mucho: su nivel cultural, su civismo, el respeto por los otros, la capacidad de trabajo en común, su capacidad inovadora, su creatividad, su honestidad, las redes sociales existentes, la cultura emprendedora... de hecho yo creo que son la parte más imporatnte de la ecuación, y te la has dejado fuera, además de otros factores también fundamentales como la existencia de capital acumulado o la estructura de la propiedad.

Pero no, mejor culpar a los políticos. Como si estos cayesen del cielo como una plaga bíblica.

c

Hombre... Un bebé nacido prematuramente a falta de ocho semanas por cesárea de emergencia, con madre con preeclampsia y problemas renales, no tiene las mismas posibilidades de salir adelante que un bebé rollizo nacido a término. Igual aquí hay más factores que han influido, y no solo dormir en un coche.

Verbenero

Toma dosis de realidad.

Frederic_Bourdin

Se desconocen las causas de la muerte así que no cabe más que especular.

e

Sobre el desenlace en sí no hay nada que comentar hasta que avance la investigación. Dormir en un coche no es letal de por sí, y es verano. A mí me suena más a falta de asistencia sanitaria que a dormir en un coche. O se produjo algún accidente, o a saber.

p

Si el bebé hubiese buscado trabajo para pagarse un hospital en vez de andar haciendo el vago, no le habría pasado esto.

JohnBoy

"Si se hubiese ayudado a la familia a tiempo, el bebé seguiría con vida"

"El bebé, conocido únicamente como Donald, nació prematuramente hace dos meses y la causa de su muerte es desconocida"

La noticia es trágica, pero el sensacionalismo de Telecinco es vomitivo.