ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
53 meneos
663 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El monumental ‘zasca’ de Greenpeace ante la metedura de pata de la presidenta de Ciudadanos en Barcelona

Una veintena de activistas de Greenpeace pintaron ayer jueves un gran sol de 50 metros de diámetro partiendo de la plaza Francesc Macià, de Barcelona, para apoyar a las energías renovables y reivindicar el fin del impuesto al sol.

| etiquetas: zasca , greenpeace , ciudadanos , barcelona
44 9 11 K 80
44 9 11 K 80
Click bait. Es una gilipollez
Está muy bien que Greenpeace denuncie la hipocresía de Ciudanos, el PP naranja, que estafaron a miles de personas haciéndoles creer que eran parte de la renovación política de éste país cuando en realidad se ha visto que son hipócritas mercenarios a las órdenes del PP azul.

Si queremos potenciar las energías renovables, que es algo urgente y necesario en España, C's no es la solución, ni para eso ni para el bienestar social, sino para el saqueo.
#2 el PP naranja,
me lo apunto.
Carina Mejías siempre ha tenido retrasito.

Demuestra que no tienen discurso más que el del odio, a los Catalanes que no sean arribaspañas, a la izquierda en general y a Podemos en particular.
#3 la Carina Mejias es de lo peorcito del PP naranja {0x1f44d} facha hasta la nausea y odiadora de Catalunya hasta la medula
Eso es lo que pasa cuando una persona que se cree inteligente pero realmente es bastante ingenua habla sin conocimiento de causa.
Carina Mejías fue diputada del PP durante cuatro años en el Parlament . Lo de PP naranja le encaja perfectamente.
La mayoría silenciosa sigue haciendo el ridículo en Barcelona xD xD xD
Ciudadanos en el titulo y en la noticia no los menciona. :shit:
comentarios cerrados

menéame