Hace 1 año | Por nomeves a diariodelamancha.com
Publicado hace 1 año por nomeves a diariodelamancha.com

El 27 de enero, el mundo celebrará el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto, una fecha emblemática para recordar a las víctimas del nazismo. El terror asesino nazi fue dirigido contra millones de personas por cuestiones raciales, de nacionalidad, o de ideología política. Sin embargo, hay un hecho menos conocido: entre las víctimas de los nazis estuvieron miles de testigos de Jehová, que sufrieron por su fe cristiana.

Comentarios

A ver, lo de los judíos, negros, homosexuales estuvo muy feo.

Pero ellos empezaron, imagínate que eres Adolf y estás en tu casa planeando cambiar la ley de pureza por "la ley de pureza" y vienen a llamarte a la puerta, un día y otro y otro, pues al final es normal, Adolf no lo hizo todo bien.

M

#1
¡Al contrario!

Yo pienso que ese sufrimiento, que no merece sino empatía, es la causa de que ahora estén ejecutando su venganza.

“La venganza es un plato que se vende a puerta fría”

Sacronte

#2 El otro dia vinieron dos tias a casa, hacia muchos años que no aparecian, crei que era un paquete o algo. Y estaba cargando la partida de league of legends asi que solo pude decirles que era ateo puro y que no perdieran el tiempo. Siempre pierdo las buenas ocasiones para hacer fomento del ateismo a las sectas estas, que mala pipa.

M

#3 A mi me vinieron un día y me puse a hablar con la señora aquella, me dijo que enviaría a un chico joven que sabía más que ella para seguir la conversación sobre los dogmas y tal. Nunca vino, aunque sí que me dejaban la publicación suya esa con leones y bebés, La Atalaya.

Findopan

#3 A mi me dijeron que iba a ir al infierno porque estaba conviviendo sin estar casada. Así, sin cortarse un pelo, en mi propia casa.

Putos nazis de mierda.
Hizo falta una guerra con millones de muertos para acabar con ellos, y resulta que, a la vista de lo que tenemos hoy en día, esos muertos espicharon en vano.