Hace 7 años | Por Arc a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Arc a eldiario.es

Manuel Moix es el mismo fiscal que rechazó acusar a Esperanza Aguirre de un delito de desobediencia cuando se fugó de los agentes de movilidad. El mismo que evitó que Rodrigo Rato durmiese en el calabozo y se le retirase el pasaporte cuando fue detenido. El mismo que impulsó la acusación contra el juez Elpidio Silva cuando se le ocurrió meter en prisión a Miguel Blesa.

Comentarios

U

#1 Los malos son los que murmuran de mis jefes del PP.

smilo

Mas bien fiscal pro-corrupcion

gonas

#3 si los medios de comunicación dejan de hablar de corrupción. Y se deja de imputar a politicos por ello. Se acabo la corrupción, como hemos estado en los últimos 500 años. Todos felices y a defender su a partido favorito.

D

Pues eso, méritos sobrados para que el PP le nombre fiscal general defensor de amiguetes.

Derko_89

Anda que no saben los del PP! En vez de hacer una ley para legalizar la corrupción y que se líe parda como en Rumanía, ponen un fiscal anticorrupción tan corrupto como ellos y sigan sigan, que aquí no ha pasado nada.

p

por eso, por eso!!

dosvga

Esta frase del artículo es escalofriante: "Había siete aspirantes a liderar la Fiscalía Anticorrupción. De los siete candidatos, solo uno no tenía experiencia alguna en esta especialidad: Manuel Moix".
¿Qué clase de meritocracia es esta? Están en minoría en el parlamento y ni aun así disimulan. Parece una especie de saqueo organizado. Hasta el último minuto de poltrona van a barrer todo lo que puedan.

U11s2001

Pero esto es Turquía o qué pasa?!