Hace 2 años | Por porcorosso a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por porcorosso a elconfidencial.com

Un Juzgado de Madrid considera que no hay pruebas de que Merche maltratase a sus hijas, como sostenía su exmarido y la Fiscalía. Fue juzgada por ello tras dos años sin poder ver siquiera a las niñas porque una juez dictó una orden de alejamiento. Durante el proceso judicial, las menores secundaron la tesis del padre, pero los informes psicológicos determinan que sus acusaciones son “desproporcionadas”. Los expertos médicos advierten de que las pequeñas están siendo utilizadas en el proceso de divorcio que enfrenta a sus progenitores.

Comentarios

l

Al finalizar el juicio, la Fiscalía rebajó considerablemente su petición de pena para Merche. Las declaraciones de los testigos habían desmontado en parte la acusación, incluido el entorno del exmarido. El sobrino del padre dijo que su tío nunca le comentó que su madre agrediera a las niñas. El abuelo paterno de las menores corroboró que sus nietas nunca le dijeron que hubiesen recibido malos tratos en casa. En la misma línea se manifestó el director del colegio. La sentencia destaca que “no existen partes médicos o de urgencias que reflejen lesiones”. El padre dijo tener tres años de grabaciones para probar los malos tratos de ella, pero no consta que las llegase a aportar.

Es penoso y lamentablemente muy habitual que las parejas usen a sus hijos en caso de divorcio para enfrentarlos contra el otro,quien hace esto a quien están perjudicando es a los niños.

GeneWilder

#2 A veces el odio puede más que el amor. Una pena.

Siete_de_picas

Venga , a portada, que no se diga muchachos!

porcorosso

#1 lol

eixerit_yo

no me jodas, Merche!

p

Según la lógica feminista esto no existe y por tanto que una madre no pueda ver a sus hijos porque su padre es un malnacido no deja de ser una anécdota que no merece la pena cobertura mediática.

ailian

#3 Los que os inventáis la "lógica feminista" o "lo que dicen las feministas" lo único que hacéis es demostrar que no tenéis ni puta idea de lo que es el feminismo.

Ya lo de usar una noticia en donde una mujer es la perjudicada para atacar el feminismo es de nota. Mejor dicho, de notas.