Hace 1 año | Por ap31r0n a cope.es
Publicado hace 1 año por ap31r0n a cope.es

El número de condenados por delitos sexuales que se ha visto beneficiado por el nuevo marco de penas que recoge la ley del 'solo sí es sí' asciende al menos a 544, entre revisiones de condena a la baja y sentencias posteriores en aplicación de la norma. Desde el 7 de octubre, se ha ordenado la excarcelación de 48 personas. Las últimas 37 rebajas de pena se han producido en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid y el Tribunal Supremo.

Comentarios

nereira

Tú tampoco tienes mucho karma, ¿odias mucho?

a

Y nuestra menestra saca el artículo del Times, pero no saca otros como:

Frankfurter Allgemeine: "Ein spanisches Desaster" https://www.faz.net/aktuell/politik/ausland/spanien-streit-ueber-reformiertes-sexualstrafrecht-18668598.html

D

#9 la he cambiado por un jamón.

D

La ley es perfecta

Para los violadores

P

En La Cope los de la sotana andan de celebración , desatados y rabo en mano .

P

Una justicia más punitivista no suele ser una justicia mejor. Igual esto es lo que habría que haber explicado desde el principio.

L

#3 nada, pelillos a la mar. Que saquen a los de la manada también, total...

D

#3 que cuajo...

D

#3 No es cuestión de "explicar", es cuestión de transparencia y de que esta fuera su postura. Si hubiesen dicho abiertamente desde un principio que la nueva ley es más laxa, reduce las penas intencionalmente y se focaliza más en la protección de la víctima que en el punitivismo, no habría queja posible, más allá de quien disienta con esa postura.

Pero es evidente que no es lo que pretendían, pues dijeron que no iba a pasar, y que los jueces hacen una mala aplicación de la ley. Es decir, para explicar lo que dices desde el principio, tendrían que haberlo creído desde el principio, y la realidad muestra que no fue así.

D

Atentos a la lísta de negativos, los tengo ignorados a todos, casualidad. lol lol lol lol

D

#4 el komando kalimoxo

D

#8 Kalimotxo. Te veo un poco escaso de karma, ¿odias mucho?