Hace 3 meses | Por --764338-- a cadenaser.com
Publicado hace 3 meses por --764338-- a cadenaser.com

El Sindicato Médico de Málaga habla de "la pésima gestión de la Consejería de Salud de la Junta que obliga a estos centros sanitarios a cerrar consultas ante el grave déficit de facultativos y afecta la atención a los usuarios".

Comentarios

#5 lo que pagan fuera no sería tan relevante si aquí dieran estabilidad, la gente está dispuesta a sacrificar sueldo por seguridad, pero si no das ni lo uno ni lo otro te dejan aunque tengan que compartir piso con 40 personas.

LordNelson

#11 totalmente de acuerdo. Llegará pero un punto que ni así. Uno de los grandes lamentos de la profesión es la cantidad de trabajo que asumen, precisamente, por la falta de compañeros. No compensa.

c

Ese es mi centro de salud, La Luz - Los Girasoles. Llevan sin reponer médicos desde...
Nunca ha estado la situación tan complicada para ser atendido.
Llevo diciendo en este foro que llevo años pidiendo citas y, bien no hay o con suerte para dentro de 14 días. Las intenciones son claras, han colapsado los centros de salud y ahora toca las urgencias.
Si tienes dinero tienes que pagar una privada o te mueres lentamente. Como soy afectado lo digo tal y como lo siento.

D

#8 En Cádiz estamos igual.
No coges cita hasta dentro de 10 días.
Tienes que ir por urgencias.
La última vez para que me recetaran un medicamento, pues no te lo dan en la farmacia sin receta, estuve una hora y media por urgencias y encima me llevé la queja de la doctora que estaba saturada de trabajo.

Verdaderofalso

No es culpa del coletas?

mmlv

#1 Es por la amnistia

Cehona

#1 Ya se la cortó. Era eso o seguir con la fruta de la IDA

SMaSeR

#1 La culpa es de ETA y los masones.

colipan

PP, lo que toca lo corrompe y / o empeora

Autarca

#7 Creer que esto es exclusivo del PP es un flaco favor a la sanidad publica

Ya estaba hecho una mierda con el PSOE

Tenemos que entender que en esto somos los ciudadanos contra la clase política, que como buenos lacayos, no van a joderle el negocio sanitario a sus amos.

c

#10 Como es mi centro de salud, puedo hablar claramente.
En cuestiones de lo que afecta a mí salud, te puedo decir que durante 40 años de dictadura de PSOE nunca he tenido que esperar 14 días para una cita para lo que sea con mi médico de familia.
En 40 nunca he visto un cartel que diga, No Hay Médicos! Yo no sé cuál es el problema, pero es mí salud y antes no pasaba.
Y si eso es producto del Psoe, han tenido 4 años para revertir la situación.
Puede que el Psoe hiciera muchas cosas y robaba a todo el mundo, pero la sanidad funcionaba.

Autarca

#13 Pues no dudo de nada de los que me dice, le remito a mi experiencia en #16

También le digo que Valencia es el caso inverso (gobernada durante años por el PP, recientemente por el PSOE) y la situación también es desastrosa

https://www.ondacero.es/emisoras/comunidad-valenciana/castellon/noticias/encarna-barragan-faltan-10000-profesionales-sanidad-valenciana_20221108636a743b8746c30001309d4c.html

Una niña muere por una peritonitis en Valencia tras acudir tres veces a urgencias y no ser diagnosticada

Hace 1 año | Por MiguelDeUnamano a elpais.com

metrosesuarl

#10 Ni de coña ha estado la cosa más jodida en Andalucía que ahora. Nunca había tenido ningún problema para conseguir una cita dentro de la misma semana. Ahora directamente no hay citas.

Autarca

#15 Pues viví brevemente por allí y me sorprendió el número de hospitales concertados, y eso fue antes de que el número de hospitales privados superase oficialmente al de públicos en España

Por no decir que me marcó un taxista que llevaba meses esperando una intervención en la rodilla izquierda. Solo podía trabajar porque su taxi era automático.

Desde luego, nunca ha sido el cielo.

Pero también es cierto que no conozco a nadie que diga que la sanidad ha mejorado desde que se despedazó. En ningún sitio.

metrosesuarl

Estos hijos de fruta se han cargado la sanidad en Andalucia. La pública, claro.

E

Pues con el dinero de los impuestos que les rebaje Moreno Bonilla que se contraten un seguro privado.

Y luego que hagan cuentas