Hace 8 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Caramierder a vozpopuli.com

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid pone en duda todo el sistema de venta de viviendas a fondos buitre hecho por el consistorio de Ana Botella.

Comentarios

tul

#4 igual hay suerte y acaban todos en la carcel como la prole de mario conde

D

#4 No pueden dar más asco.

Tío, no llames al mal tiempo, que me juego los huevos a que pueden dar mucho más asco.

Caramierder

No creo que Ana Botella actuara de mala fe. Para ella, que una consultora americana tase las viviendas y asesore la compra a otra empresa americana de un bien público, todo eso debe ser normal porque es como el PP ha funcionado siempre: con consultoras 'externas' que miran por intereses que ni se sabe.

Una de las cosas buenas que trae la revolución podemita, que para otras cosas me asusta, es que a partir de ahora estas concurrencias se hagan siempre desde lo público, buscando asesoramiento si es necesario de universidades, cámaras de cuentas, etc, etc. PwC, Deloitte y todas estas están muy bien y tienen que existir, pero para el sector privado.

K

#2 Precisamente una de los problemas más graves que ha tenido la gestión del PP ha sido confundir sistemáticamente el ámbito público con el privado.

Cuando hace años supe la noticia de la venta de viviendas públicas a fondos de inversión por parte del ayuntamiento madrileño no podía dar crédito a lo que estaba sucediendo y me preguntaba una y otra vez, ¿y esta manera de proceder no es constitutiva de delito? No podía comprender como alguien no pagaba por esto, pero no sólo con su patrimonio sino con su buena condena en el talego.

Ahora que los podemitas han llegado al ayuntamiento se está viendo que la gestión del ayuntamiento madrileño ha sido un verdadero descojone.

Han gestionado para sus amigotes y los poderosos. Para estos ha sido una gestión de puta madre pero para los madrileños no sólo ha sido humillante en algunas situaciones sino criminal.

Hay que ser un verdadero canalla para echar a la calle a gente que vivía en viviendas sociales, porque no podía vivir en otra parte, pagadas con los impuestos de los madrileños, para vendérsela a fondos buitre y que estos los desahucien y negocien de nuevo los contratos para que pague el mejor postor.

Caramierder

#6 Pues no, no es delito, si lo hubiera ya lo habrían denunciado. Ha habido 'irregularidades' e incumplimientos de la ley pero, por sorprendente que parezca, no hay material para acusar de prevaricación a los responsables.

K

#7 Por eso me preguntaba que cómo era posible que esta actuación criminal no fuera prevaricación.

He de reconocer que los arcanos de la justicia española superan al español de a pie, entre los que me incluyo.

D

El exdirector general de Vivienda de la Comunidad entre 2007 y 2013 se apellidaba Van-Halen? Pero de verdad o se cambió el apellido?

D

Alucinante