Publicado hace 5 años por --581874-- a alimente.elconfidencial.com

En 2016, durante la campaña a las elecciones presidenciales más controvertidas y sucias de la historia de EEUU entre la candidata demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, unos hackers ligados al Kremlin robaron emails del Partido Demócrata y los colgaron en Wikileaks. ¿Qué tiene que ver esto con la industria alimentaria? Que entre los mensajes se colaron alusiones a Coca-Cola.Uno de enero de 2016 ordenaba espiar las charlas, investigaciones y redes de la nutricionista Marion Nestle

ElLocoDelMolino

advertía de las actividades de Marion Nestle -sin relación con la compañía suiza-

pues vaya decepción...

L

"unos hackers ligados al Kremlin robaron emails del Partido Demócrata "

¿En serio? Esa afirmación tan interesada NO está en absoluto probada. O como el NEOCONfidencial trata de colarnos su píldora de propaganda política en un artículo sobre la industria alimentaria.

jjpg

#2 Los artículos del Confi suelen ser bastante sensacionalistas. Pero como otros periodicos.

D

#3 El Confidencial es ultraderecha camuflada de periodismo de investigación, con toques de articulistas podemitas en temas menores.

D

#2 me has quitado la idea.
Me interesa la alimentación, pero intento no consumir manipulación del régimen.

#4 muy buen resumen
Elconfidencial y mafia PERROdista boikot

L

#3 x #2 #4 Ya no hablo de sensacionalismo, que también, hablo de las fake news, manipulaciones burdas y discursos propagandísticos que El NEOCONfidencial tanto le gusta regurcitar.

Como casi todas la publicaciones viven de pastorearnos con mentiras y manipulaciones. Les pagan para eso.