Hace 3 años | Por Ratoncolorao a jenesaispop.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a jenesaispop.com

Ashley Walters, que ha trabajado como asistente de Marilyn Manson, se suma a las denuncias por abusos y acoso contra el artista que se han visto en los últimos meses. La de Ashley Walters es de las que pasará por los juzgados, pues una denuncia ha sido registrada en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles.

Comentarios

D

Pero si se la puede chupar solo!

casius_clavius

#2 Tiene usted mi respeto, caballero.

D

#8 pues vaya mierda... Así no hay manera... Me guardo el guante...

x

Con lo equilibrado que parece...

Dravot

No se hable más: a la hoguera con él.

D

#6 Ya lo se Se me olvidó poner el emoticono

D

¿Pero al final es o no es el actor que interpretó a Paul Pfeiffer?

obmultimedia

#3 no, es una leyenda urbana, el actor se llama Josh Saviano

hazardum

"Ashley Walters comenzó a trabajar para el cantante en 2010 después de que este la contactara a través de redes sociales elogiando sus fotografías. En aquel momento ella tenía 26 años y accedió a ir a la casa de él en West Hollywood para hablar de su trabajo.
Una vez allí, se encontró con que no podía volver a su casa porque el “aparcamiento cerraba hasta por la mañana”, momento que él habría aprovechado para indicarle que se quitara la camisa, la empujara sobre una cama, intentara besarla, le mordiera una oreja o la forzara a tocarle en la entrepierna"


Si te hace eso el primer día, mejor denúnciale por abuso sexual en ese momento y por supuesto no trabajes para el después como parece que fue, si no, seguirá haciéndolo.

En cualquier caso hace muy bien en denunciarlo, y que la justicia dirima esta cuestión.