Publicado hace 5 años por perogrullobrrr a elconfidencial.com

El nombre del exprimer ministro francés suena desde hace meses para enfrentarse a Colau. Desde la Asamblea Nacional le piden que renuncie a su escaño por dedicarse más a Cataluña que a Francia

Comentarios

Ze7eN

Justo lo que necesita Barcelona, un tío que lleva más de 40 años viviendo en Francia y desconoce por completo la ciudad en la que aspira ser alcalde. Ciudadanos sigue demostrando lo que son, un puta broma pesada.

e

#3 Valls, el azote de los gitanos. Lo expulsaron de la politica francesa y ahora viene aqui a tocar los coj.. ciudadanos
https://bit.ly/2PVKa7N

Plumboom

Este va a dar un susto a los de C's, porque creen que es españolista, y este está girando descaradamente al soberanismo.
Y mediáticamente este está haciendo mas que otros candidatos. Aún no se ha presentado oficialmente, y no hace mas que salir en los medios.

Me sabe mal por la Colau, de la que me alegré cuando salió elegida, pero esa señora tiene que dejar el puesto a otro, porque no ha sabido hacerlo. Muy lejos de lo que ha hecho Carmena en Madrid, que esa sí, espero que salga reelegida.

manuelpepito

Si esto es cierto Ciudadanos puede ganar en Barcelona. No todos los días se presenta un primer ministro de otro país por tu partido.
Cosa que me parece curiosa.

nanobcn

#4 Un exprimer ministro que tiene el "mérito" de haber hundido hasta casi hacer desaparecer al partido socialista francés, y que después de dicha labor se intentó cambiar de partido cuál rata chaquetera que abandona el barco y le cerraron la puerta en las narices en todas partes porque los franceses no lo pueden ni ver. Y como en su país está completamente desprestigiado, y su carrera política acabada, va y se viene aquí, a presentarse a la alcaldía de una ciudad que prácticamente ni conoce con tal de seguir medrando. Que honrado me siento con su presencia. roll

Ciudadanos no tienen ninguna posibilidad de hacerse con la alcaldía de Barcelona, ya te lo digo.

D

Ok si eso nos vemos el martes pues......hala, a cascarla mientras.

D

Muy grande Manuel Valls.