Hace 6 años | Por jelzimoñac a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por jelzimoñac a elconfidencial.com

El hallazgo de la mandíbula a consecuencia de la bajada del agua en el embalse por la sequía sacó a la luz de nuevo el caso de la desaparición de dos niñas de la localidad palentina de Aguilar de Campoo hace 25 años, Virginia Guerrero, de 14 años, y Manuela Torres, de 13. En las proximidades del lugar donde fue hallada la mandíbula se encuentra un antiguo cementerio, que, si bien habitualmente está cubierto por el agua, con el episodio de sequía del pasado verano quedó al descubierto.

Comentarios

Uzer

El Nani

D

#1 Tal como están las cosas pude habérsele caído a cualquiera después de escuchar una propuesta de trabajo

D

En las proximidades del lugar donde fue hallada la mandíbula se encuentra un antiguo cementerio, que, si bien habitualmente está cubierto por el agua, con el episodio de sequía del pasado verano quedó al descubierto.

Declara el Ministro despues de un ardua investigacion en todas las lineas y descartando todas las otras hipotesis.

p

#3: Pues en la noticia del hallazgo La mandíbula encontrada en el Pantano del Ebro podría poner luz a la desaparición de la niñas de Aguilar

ponía que se trata de los restos de un adolescente fallecido hace 25 años según el informe del Instituto Anatómico Forense

Así que o el Instituto Anatómico Forense se ha cubierto de gloria... o no proviene de un antiguo cementerio. Bueno, depende de a qué se llame "antiguo".