La línea Madrid-Barcelona de alta velocidad ha colapsado. Los trenes no llegan a la hora y nadie paga sus indemnizaciones, Adif ha pedido a las compañías que retiren los servicios de última hora, los precios del puente aéreo se han disparado y hay empresas trabajando a medio gas porque no llegan las mercancías. Una columna vertebral social y económica del país se ha fracturado. Una ruleta rusa. Coger un tren de alta velocidad entre Madrid y Barcelona es, ahora mismo, una ruleta rusa si lo que quieres es llegar puntual a una cita.
|
etiquetas: madrid , barcelona , ave , vida , social , empresarial
La pérdida de calidad más bien ha ocurrido tras la privatización parcial. En UK pasó igual con la privatización del tren. De tener una puntualidad legendaria pasaron a ser famosos por los retrasos.
"Los precios no bajaron ni siquiera al principio de la privatización, hasta el punto de que los trenes británicos están hoy entre los… » ver todo el comentario
El responsable el cambio climático, freezer, la ultraderecha y Gargamel
Pero tranquilos que ahora Puente twittea algo sobre Telegram.
Sensacionalismo, entonces.