Hace 4 años | Por Garaziu a elcorreo.com
Publicado hace 4 años por Garaziu a elcorreo.com

Hartas de que sus hijos usaran estos dispositivos sin control, idean 'Kietoparao', un kit portátil con juegos clásicos que ahora comercializan en todo el mundo

Comentarios

wachington

El problema no está en la herramienta, está en el uso que se le da.

x

Bien por ellas. Hay quien también evita darles chucherías y comida basura. Es más fácil lo contrario y la sociedad empuja a ello con todas sus fuerzas, pero se puede.

D

#4 Y la T.v, y la ropa, que vistan con sacos. Y que no tengan amigos y nunca se vayan de casa.

x

#10 La ropa y los amigos (alguno quizá sí) no son perjudiciales para su salud como la comida basura. La tele, pues como el móvil.

K

El nuevo ludismo ya está aquí.

D

Con no comprarles un móvil se soluciona el problema.

Dalavor

Publicidad.

Inutil

39$ no es nada barato

v

el problema quizás es dejarles el móvil para desentenderse de ellos y no tanto por el móvil en sí (que seguro que hay apps de dominó, parchís, juegos de memoria,...)

D

#6 También añado que eso me parece parte de otro problema más grave, y es que los padres insisten en mantener a sus hijos ocupados y que no se aburran, como si aburrirse fuera malo. Algunas de mis aficiones, como leer, empezaron por mero aburrimiento, de otra forma jamás me habría planteado coger un libro porque me parecería aburrido... pero partiendo de que estaba aburrido, de perdidos al rio... lol

Am_Shaegar

#6 Es que el móvil es el nuevo chupete electrónico.

D

Buena suerte